Escuela Internacional Recepcionistas de Hoteles

Calificación 3.2/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.2/5

Opiniones Escuela Internacional Recepcionistas de Hoteles

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Escuela Internacional Recepcionistas de Hoteles?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Internacional Recepcionistas de Hoteles?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Para mí es una (eliminado por el administrador) me prometieron algo que no han cumplido, pedí hacer las prácticas en Londres y me dijeron que sin problema, por eso cogí el curso. Bien pues termine mi parte teórica y a día de hoy aún no he comenzado las prácticas, porque dicen que no encuentras hotel, por no hablar de la falta de interés de comunicarse conmigo, que si no les hablo yo, nadie me dice cómo va el tema.
Ahora les he dicho que me siento estafada y que si tuvieran vergüenza me devolverían aunque fuese una parte del dinero. Y ta Chan, nadie contesta.
Se que hay gente que le habrá ido genial. Yo hablo desde mi experiencia personal y que me prometieron algo para hacer el curso, que es mentira.
Un saludo

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Ahora no lo creo, pero ¿tienen salida real estos estudios?

¿Piensas que Escuela Internacional Recepcionistas de Hoteles demuestra responsabilidad ambiental en sus operaciones diarias?

¿Existen condiciones, limitaciones o requisitos previos para poder recibir los bonos de Escuela Internacional Recepcionistas de Hoteles en Barcelona?

Hola he leido que Escuela Internacional Recepcionistas de Hoteles le ofrece a sus empleados 800 € al mes quisiera conocer ¿qué turnos ofrecen?

¿Escuela Internacional Recepcionistas de Hoteles ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Escuela Internacional Recepcionistas de Hoteles Preguntas frecuentes