Escuela Internacional Waldorf Valencia

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Escuela Internacional Waldorf Valencia

3.3

¿Qué es y cómo funciona la escuela Waldorf?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Internacional Waldorf Valencia?

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Hola, me gustaría saber opiniones del ambiente de la escuela, me estoy desencantando un poco de las escuelas con esta pedagogía, me parece una pedagogía hermosa, pero el vivir una escuela como esta requiere de más compromiso y trabajo de las familias, quiero ir a una charla informativa a la escuela pero eso no me dirá como es el día a día, como son las familias, como son los niños, como se cuida el ambiente y sobre todo si hay buena comunicación entre familias y profesores, gracias

Fani

No saben poner límites ni permiten avanzar a aquellos niños/as que quieren avanzar más rápido. Muchos se aburren en clase.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Es una escuela con una pedagogía que acompaña al niño en todo el.proceso de aprendizaje, los ritmos madurativos, y donde la.emocion, curiosidad y motivación innata de los niños, se potencia y desarrolla. Una mirada holistica e integrativa del ser humano dentro del.desarrollo curricular.un regalo para el sistema educativo y los niños que asisten

Anonimo

Es así en todo el mundo. Ellos siguen la religión antroposofica basada en las visiones de un clarividente. Y no pueden utilizar todos los colores por la misma razón. Todo es funcional a la religión.

omaima

Vaya desconozco todo lo que mencionas, como es que sabes esa información? me imagino que tienes algún niño allí y por eso notaste lo que mencionas? o solo lo sabes por comentarios?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

La Escuela Internacional Waldorf Valencia es altamente elogiada por su enfoque pedagógico holístico y su compromiso con el desarrollo integral de los niños. Los usuarios también se preguntan sobre los costos educativos, los idiomas enseñados, el ambiente de la escuela y la comunicación entre las familias y los profesores. ¿Alguien puede compartir sus experiencias sobre estos aspectos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 271 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Trabajan profesores extranjeros en la escuela? ? Qué idiomas enseñan?

Matías

Quería preguntar lo mismo, me interesa la escuela, pero si me parece que el plus de un profesor extranjero es algo que vale la pena; has tenido suerte consiguiendo esa información?

leire

Hubo extranjeros algunos meses, pero duraron poco. En cuanto a nativos de inglés, ni uno.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Este centro no tiene nada de excelente. Los niños se aburren en clase y se salen sin que haya consecuencias.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Escuela Internacional Waldorf Valencia es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

CURRO

y que exactamente es lo que te gusta tanto? puedes contar un poco sobre tu experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Una escuela preciosa, cálida, donde los niños/as pueden vivir la infancia de forma natural y viva.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Es maravilloso el entorno , la manera cariñosa en recibir a los/as niños/as, todo en si me encanta! Esta escuela y los/as maestros/as han traido luz a nuestra familia! Muchas gracias de corazon!!

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Si a un niño lo cambian el pañal a pesar de no saber controlar control de esfinteres con 3 años? Y a qué edad es recomendable llevarlo

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

¿Te han suspendido el contrato?:
Es una escuela pequeña con personas muy comprometida con la educación y na mirada distinta del niño. Escuela que se construye a través de los ideales de la antroposofía.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buena tarde, quisiera saber los costos educativos. Mil gracias

Amar Esteban
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Que perfil de niñ@s van ha esta escuela? Y porque es tan especial?

Llm
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Quería saber vuestros requisitos gracias

Lorena

Depende del puesto que le interesa. Escribe por favor y podre ayudar mas

el niño

Es buena pregunta! Si sabéis algo también agradezco la respuesta.

Llm

Lo que quiero saber de este cole, es cuánto se paga al mes y todas esas cosas

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Que enseñan ahí? Que pensáis sobre esta escuela?

Fabiamare
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La EIWV es un lugar increíble, rodeado de naturaleza, de profesionales y familias comprometidos con el sano y verdadero desarrollo de l@s niñ@s.
Un espacio en el que se respira calma, paz, alegría y respeto.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Esta escuela esta cerrada temporalmente pero planean abrirse en septiembre?

fabiamare

Hola! En Septiembre comenzaremos el curso.

silvia
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La escuela de formación infantil y primaria esta la búsqueda de una Profesora de Lengua Española con titulación y experiencia comprobable mínimo de 1 año en un cargo parecido. Obligatoriamente debe estar residencia en Puig, Valencia (se valora que manejen el idioma inglés).

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Soy profesora de matemáticas y busco nuevos horizontes. En mi trabajo actual no se reconoce el valor agregado que cada uno puede proporcionar ni tampoco la labor bien realizada. Busco también tener libertad al momento de desarrollar los diferentes momentos educativos con el alumnado y creo que la Escuela Internacional Waldorf Valencia podría brindarme esa oportunidad ¿Podéis comentar algo al respecto? Gracias de antemano y saludos.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Escuela Internacional Waldorf Valencia es un centro educativo de 3 a 16 años. No hay mucha informacion de los trabajadores, cosa que estaria agradecido que si conocéis información ya que trabajáis aquí o simplemente tenéis conocimiento la conteis. Se encuentra en Valencia y el Horario es de 8:30 a 17:00

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Me gustaría saber los horarios y el precio

fabiamare

puedes entrar en contacto con la escuela a través del email : info@escuelawaldorfvalencia.com

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

En la Escuela Internacional Waldorf Valencia nos encargams de formar de la mejor manera a niños y niñas con el apoyo familiar. Me encanta trabajar con los niños, cada día es emocionante y te reta en cuanto a creatividad. El ambiente de trabajo es fantástico, los padres son receptivos y respetuosos. La mayoría de las compañeras son muy colaboradoras y amigables. Me fascina trabajar aquí.

Durante la Navidad las empresas suelen dar los e-vouchers para sus trabajadores en forma de agradecimiento. ¿Escuela Internacional Waldorf Valencia suele donar a sus empleados? ¿Qué les ofrece?

¿Hay cursos informativos para los empleados en Escuela Internacional Waldorf Valencia relacionados con educación?

¿Para trabajar en Escuela Internacional Waldorf Valenciase requiere experiencia en Educación?

que precios tienen en Escuela Internacional Waldorf Valencia en Puig? alguien lo sabe?

¿Escuela Internacional Waldorf Valencia mantiene los precios antes de la enfermedad?

Escuela Internacional Waldorf Valencia Preguntas frecuentes