Escuela Judy

Torremolinos
Hostelería y turismo

Opiniones Escuela Judy

En Escuela Judy se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Judy?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Escuela Judy
Servicio de alquiler de equipos para deportes acuáticos. Una cultura empresarial sólida mejora la comunicación, la colaboración, el bienestar y el rendimiento de los empleados. Entre las palabras más comunes que las empresas usan para describir su cultura (y sus empleados) son talentosos, motivados, dedicados, innovadores, recomendable.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Aquí todo es diversión. Mi trabajo aquí fue solo de verano, pero ame estar en constante exposición al agua, el sol y la brisa del mar sin ropa incómoda. A veces olvidaba que estaba de trabajo, porque es muy amable el equipo y los turistas vienen en grupos pequeños.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tal y como lo dicen en su propuesta, para este empleo debe gustarte estar en la playa y disfrutar de las bondades de la naturaleza, y además como escuela de deportes de acuáticos, lo principal es que conozcas de primeros auxilios para mantener la integridad y seguridad física de tus futuros estudiantes.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

JBP

En Torremolinos, Málaga Escuela Judy está buscando un trabajador para el puesto Hamaquero/a de Playa (sueldo: 1.600€ - 3.000€ al mes). ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PP

En Torremolinos, Málaga provincia Escuela Judy busca un trabajador para el puesto Hamaquero/a de Playa con sueldo 1.600€ - 3.000€ al mes. Pedimos opiniones honestas.

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Escuela Judy. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Escuela Judy Preguntas frecuentes