Escuela Música Colmenar ViejoColmenar Viejo
educación/formacióninstrumentos musicalesmaestros de musicaservicio online

Opiniones Escuela Música Colmenar Viejo Colmenar Viejo

Damian

Escuela de musica, Especializada en dar la atencion requerida para que los alumnos aprendan de una excelente manera, con los mejores maestros de musica. Busca personal para el area de Asistente de piano, el cual me encuentro interesado y me gustaria que algun trabajador de esta escuela pudiera decirme cuales son algunas de las tareas que se tienen que realizar y que se necesita

En tu opinión, ¿qué nota se merece Escuela Música Colmenar Viejo como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

administrativo con pianoOferta de trabajo
Requisitos: contrato por obra y servicio, no se requiere experiencia para el trabajo ofertado
Educación: el candidato no necesita titulación para este puesto
Tipo de contrato: el contrato será de tipo por obra o servicio
375€ al mes

satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar

Dejar una opinión sobre Escuela Música Colmenar Viejo - Colmenar Viejo

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Escuela Música Colmenar Viejo

Ofertas de trabajo Escuela Música Colmenar Viejo

Otros empleadores en Colmenar Viejo