Escuela Música Colmenar Viejo

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Escuela Música Colmenar Viejo

4.1

¿Hay buen acceso a Escuela Música Colmenar Viejo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Música Colmenar Viejo?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Gran lugar para trabajar. Todos son tratados como iguales sin importar el rango. Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar genial que nunca discrimina.Buenos pagos en lo personal trabaje como profesor de música.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Escuela de música ,soy amante de la música y me encanta este trabajo. Disponemos de profesionales expertos en la materia, dispuesto a impartir la mejor enseñanza, los cuales devengan excelentes salarios,mas otros incentivos, jornada laboral a convenir.

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Escuela de musica, Especializada en dar la atencion requerida para que los alumnos aprendan de una excelente manera, con los mejores maestros de musica.
Busca personal para el area de Asistente de piano, el cual me encuentro interesado y me gustaria que algun trabajador de esta escuela pudiera decirme cuales son algunas de las tareas que se tienen que realizar y que se necesita

Escuela Música Colmenar Viejo recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesora de canto moderno, profesores/as canto, profesores/as música

En tu opinión, ¿qué nota se merece Escuela Música Colmenar Viejo como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Escuela Música Colmenar Viejo Preguntas frecuentes