Escuela nueva keplerMadrid
educación/formacióneducaciónprimariasecundariabachiller

Opiniones Escuela nueva kepler Madrid

Tamara

Es una empresa educativa que abarca los niveles de formación de los niños y juveniles : Etapa 2 , Infantil, Primario, Secundario y Bachiller. Está situada en Madrid, tiene una concepción moderna basada en grandes educadores y pedagogos de fama mundial como Paulo Freire y María Montessori. En su página web :https://www.escuelaideo.edu.es , es posible enviar CV en la sección Contacto y Trabaja con nosotros.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Escuela nueva kepler ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

le gusta este empleador
sabe compañía
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Escuela nueva kepler?

Dejar una opinión sobre Escuela nueva kepler - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Escuela nueva kepler

Otros empleadores en Madrid