Escuela nueva kepler

Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Escuela nueva kepler

4.5

¿El salario medio en Escuela nueva kepler depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Escuela nueva kepler?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Navegando en la internet, he leído en un artículo, que la compañía Escuela nueva kepler, según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados para mejorar las capacidades de resolución de problemas de la empresa.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenas tardes amigos, mi nombre es Bel he sido maestra de preescolar por mas de 5 años y actualmente estoy en busco de un buen empleo me gustaría ingresar a Escuela nueva kepler, porque me comentaron que es un excelente instituto.
¿vosotros de casualidad sabéis si ellos ofrecen horarios fijo o flexibles, o algún trabajo por turnos?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Es una empresa educativa que abarca los niveles de formación de los niños y juveniles : Etapa 2 , Infantil, Primario, Secundario y Bachiller. Está situada en Madrid, tiene una concepción moderna basada en grandes educadores y pedagogos de fama mundial como Paulo Freire y María Montessori.
En su página web :https://www.escuelaideo.edu.es , es posible enviar CV en la sección Contacto y Trabaja con nosotros.

¿Los empleados de Escuela nueva kepler siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa Escuela nueva kepler ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

Escuela nueva kepler Preguntas frecuentes