Escuela superior de estudios internacionales

Calle Montevideo, 31, Barcelona, 08034 , Barcelona
CIF: B59195784 Teléfono: +34 934 17 46 77
Educación

Opiniones Escuela superior de estudios internacionales

¿El salario medio en Escuela superior de estudios internacionales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Escuela superior de estudios internacionales?

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Es difícil encontrar una escuela de estudios superiores que brinde condiciones laborales muy buenas a profesores de recién ingreso. En ESEI, desde el primer día los nuevos maestros cuentan con todos los beneficios que brinda esta academia, la cual brinda total confianza a quien entra. Os recomiendo postularse si sois amantes de la pedagogía.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Escuela superior de estudios internacionales
Escuela privada de masters y estudios superiores. Es un buen trabajo. Viene con buenos beneficios y es una buena oportunidad para cualquiera que intente tener un buen trabajo profesional. Es administrado por grandes personas, mi puesto es de secretario.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajo en ESEI, que es una escuela privada de negocios que brinda educación en Estudios Empresariales, es gratificante y muy enriquecedor. Se preocupan por la formación constante de su personal para ofrecer los mejores planes de estudios adaptados al movimiento empresarial global, lo que les certifica la educación integral de sus alumnos. El ambiente laboral el genial y los compañeros son muy colaboradores y unidos.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Escuela superior de estudios internacionales es una Universidad Multinacional, enfocada en estudios superiores en el sector de negocios. Si tienes experiencia en este sector, las carreras y materias afines, esta empresa es excelente lugar para desenvolverse como docente.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Escuela superior de estudios internacionales , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Escuela superior de estudios internacionales Preguntas frecuentes