Escuela Superior de Imagen y Sonido CES

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones Escuela Superior de Imagen y Sonido CES

2.6

¿Qué significa CES instituto?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Superior de Imagen y Sonido CES?

Giorgios
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

El nivel de la escuela es muy bajo y una organización pésima. Pusieron al peor profesor de jefe de estudios…

Miranda

¿En qué te basas para decir que el nivel es muy bajo? ¿Lo dices por la falta de capacidad de docentes, programas de estudio muy básicos o por cuál otra razón?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

(eliminado por el administrador)

silvia

es posible trabajar sin experiencia?

Tomass

demasiados estudiantes cuantos son?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 448 visitantes únicos

MiKe
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Conocer más sobre las posibles salidas profesionales derivadas de los másteres de post-grado.
Están avalados por más universidades aparte de la Universidad Europea Miguel de Cervantes?

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

En esta pandemia, siento que no están haciendo lo necesario para proteger a los alumnos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Esta compañía brinda a los empleados un ambiente estupendo para trabajar a gusto y además de ello, capacitaciones y cursos formativos que permitan la adquisición de nuevos conocimientos para ser un buen profesional.

Nunca ofertan cursos a los empleados y el ambiente de trabajo es rancio, echan a cualquier trabajador que se queje o exija sus derechos.

?

en serio? han despedido a alguien recientemente por plantear preocupaciones similares?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Hace un par de meses estuve trabajando en una empresa donde el ambiente de trabajo era tan caótico debido a la competencia entre empleados y groserías de parte de los supervisores que los objetivos se veían imposibles, a parte el pago casi nunca era el día acordado. Me interesa formar parte de Escuela Superior de Imagen y Sonido CES pero quiero tener más información sobre el ambiente de trabajo y los días de cobro. Gracias.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

La Escuela Superior de Imagen y Sonido CES cuenta con 35 años de experiencia en su sector formando profesionales en la carrera audiovisual. He escuchado que el proceso de selección de esta empresa consta de una entrevista donde realizan test psicológicos y técnicos, durante la entrevista las preguntas tienen que ver con experiencias previas en cargos parecidos. Llaman a los seleccionados en menos de dos semanas.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

aun no puedo creer que esta empresa me haya dado la oportunidad de pertenecer a su equipo. de verdad sentí que mi mi vida profesional tomo otro rumbo y me hizo ser el mejor de todo. Escuela Superior de Imagen y Sonido CES es lo mejor.

¿La atención que ofrecen en Escuela Superior de Imagen y Sonido CES es igual que las demás empresas de Educación en Madrid?

cuanto pagan en profesor de informática en Escuela Superior de Imagen y Sonido CES? estoy interesado y pido que alguien me informe

¿Hay posibilidad de estar de baja en Escuela Superior de Imagen y Sonido CES durante COVID-19?

Parece que no, y si eres alumno y te contagias, no puedes ir, pero tampoco te dan la opción de clases online, y si hay alguien contagiado en tu casa, puedes ir ... aún poniendo en riesgo a todos, porque no te dan la opción de las clases online, y no es porque no puedan, porque estos días de la nevada lo han hecho

Escuela Superior de Imagen y Sonido CES Preguntas frecuentes