Escuela Tai

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Escuela Tai

3.3

¿Te preocupa que la inteligencia artificial pueda afectar la estabilidad laboral en Escuela Tai?

¿Qué quieres saber sobre Escuela Tai?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Para los padres es muy importante tener cerca al equipo de la uni siempre para ayudar a solucionar cualquier problema.
Rapidez y eficacia
A nivel formativo
La gran cantidad de trabajo práctico que realizan desde el minuto 1

Emiliano

Buenas... ¿Hablas desde tu experiencia o la de tu hijo o ambos? ¿Cuánto tiempo llevas o cuentas con ellos?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2008-02-11

Proceso de admisión o examen

Fran
Fecha del acontecimiento 2023-12-28

La mayoría de los usuarios tienen reseñas positivas sobre Escuela Tai, mencionando la facilidad de los programas y el excelente equipo humano. Sin embargo, hay una reseña negativa que menciona una dirección nefasta, profesores no tan profesionales y un alto costo en comparación con otras opciones de mercado. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la calidad de la educación en artes escénicas y si realmente vale la pena el precio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1601 visitantes únicos

Caceres
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Es espectacular en todos los sentidos, académico, ayudas para el estudio y prácticas de los alumnos.
Resaltó las profesionales Alisson Cortez y Sara Rodríguez.

Cecibell
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Es una universidad que lo pone todo fácil, me encantan sus programas para padres ya que nos orientan para guiar mejor a nuestros hijos.
El equipo humano es excelente en todos los sentidos Alisson Cortez y Sara Rodríguez son grandes profesionales.
El programa de ayuda al estudio es Espectacular y las programas de prácticas del alumnado increíble.

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

estoy mirando de estudiar artes escenicas en madrid y estoy intentando informarme sobre su calidad, ademas de tener en cuenta que te piden mucho dinero por esta carrera y quiero saber si realmente vale la pena.
No se si alguien podria responderme

Muchas gracias, un saludo

Liliana

Eh supieras que yo tambien ando buscando informacion, acaso alguien te ha referido esta escuela?

Cecibell
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Mi hija estudia ahí y si merece la pena, porque hay profesores de todas las edades y muchos están en activo, tienen convenios con los mejores centros para las prácticas y en la parte administrativa me hay ayudado muchísimo.
Yo visite varios centros y este para mi es el mejor. Me
Lo recomendó y director de cine amigo mío
Es practica práctica práctica, Algo que muchas universidades no ofrecen

RITA
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La cantidad de trabajo en Escuela Tai no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Escuela Tai es diurna.

No merece la pena estudiar en TAI.
Hay muchas escuelas el doble de baratas con muchas más posibilidades de éxito. TAI promete mucho y luego no da nada.
Se rien de lo alumnos como quieren por no hablar de la mala organización de la escuela. Todos los trámites los tienes que hacer tú, ellos no se encargan de nada.
demasiado dinero para lo poco que hacen

loritediaz@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

No recomiendo en absoluto la Escuela tai
Ofrecen muchas cosas Y NO LAS CUMPLEN
Al menos en las prácticas de los Máster
Es demasiado el dinero que cobran para lo que ofrecen

Orlando

¿Que son el tipo de cosas que prometen y no cumplen? Sería de mucha ayuda si pudieses especificar, ya he habemos varios interesados en la escuela
Gracias!

Martita
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Esta es una escuela de artes con más de 50 años de experiencia. Los horarios que otorgan acá son favorables por donde los veas, las jornadas dependen de tu determinación y las horas extras te las remuneran bien

SISI
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Nefasta dirección, algunos profesores no son tan profesionales, demasiado caro , hay mejores opciones en el mercado.

Me puedes decir alguna de esas opciones.

Auri

Pero qué tal son como empleadores? Me los han recomendado mucho por los beneficios que ofrecen

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Escuela de arte. Posee una dinámica diferente a lo habitual, te sentirás a gusto. Con un sueldo muy bueno y el horario a tiempo completo, con el beneficio de transporte seguro y puntual. Amantes del arte, no desaprovechen ésta oportunidad.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

La escuela Tai es la más grande escuela de enseñanza de disciplinas artísticas. Me valoran mucho en mi trabajo buenos beneficios y buen salario trabaje con ellos en el área de marketing me gusta el compañerismo y la organización de trabajo, os lo recomiendo.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

La escuela Tai es la más grande escuela de enseñanza de disciplinas artísticas. Si deseas aplicar a un cargo, no dudes hacerlo. Actualmente hay plazas disponibles en departamento de recursos humanos, finanzas y contabilidad, entre otras.

Los descansos programados ayudan a mantener la salud y seguridad en el trabajo. ¿Qué medidas toma Escuela Tai para prevenir el estrés laboral y el agotamiento entre los empleados?

Garantizar un buen ambiente en el ámbito laboral ha demostrado tener un efecto positivo en la productividad de la empresa. ¿En qué medida consideras que un buen ambiente laboral puede impactar positivamente en el rendimiento y productividad de los empleados en Escuela Tai?

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para BECA DEPARTAMENTO GESTIÓN ACADÉMICA en Escuela Tai? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

EMP

En Escuela Tai se lleva a cabo una selección para el puesto Beca Departamento Recursos Humanos. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Escuela Tai. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Escuela Tai busca personas para el cargo de Administrativo/A Contable (Sustitución).

Hay una nueva oferta de trabajo en Escuela Tai. Buscan un ASESOR/A COMERCIAL ZONA NORTE.

Escuela Tai Preguntas frecuentes