Escuela y alquiler hinchables Aeiou

Ibiza
Otras actividades de servicio

Opiniones Escuela y alquiler hinchables Aeiou

¿Dónde está el castillo hinchable más grande del mundo?

¿Qué quieres saber sobre Escuela y alquiler hinchables Aeiou?

Annepower
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Durante muchos años he sido animadora turística y de eventos, estudie Arte Dramático y siempre he estado muy ligada al sector de la animación y el espectáculo. Ahora ya con 31 años y para vivir en Madrid trabajo haciendo labores administrativas , y para mi sorpresa vi hace unos días que buscaban un perfil parecido al que ofrezco, además vi que era teletrabajo, por supuesto eche mi currículum y aunque aún no he obtenido respuesta, me interesaría saber ¿de que trata el puesto? ¿Y como se gestiona el tiempo? Porque entiendo que una empresa de animación no para en ningún momento… ¡un saludo!

Ismael

Hola Annepower, no sabía que esta empresa ofrecía teletrabajo, además veo que han pasado casi 2 semanas desde que escribiste ¿han contestado tus preguntas por otras vías?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

No han venido a la animación, no me cogen el teléfono, se han quedado con mi dinero.
Están denunciados.

Ángela

Hola ¿quien te los recomendó? en verdad son unos descarados, que ni siquiera tuvieron la decencia de avisar que no asistirían a la animación y mucho más porque no dan la cara.

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

En que consiste exactamente el trabajo de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Gabriel

Lo primero... Con qué titulación y experiencia cuentas en el puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

interesado en ponerme en contacto con el jefe o jefa de la empresa por aceptacion de oferta laboral

Sofía

¡Hola! ¿estuvistéis en un proceso de selección según entiendo? me parece raro que no sepáis cómo contactarléis para aceptar el empleo. Contadnos después qué resolvistéis.

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Me interesa

Orlando

¿Qué os interesa conocer acerca de la empresa de animaciones infantiles?

¿Has sido trabajador de la empresa Escuela y alquiler hinchables Aeiou? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Escuela y alquiler hinchables Aeiou. Buscan un Monitor De Ocio Y Tiempo Libre. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Escuela y alquiler hinchables Aeiou busca personas para el cargo de Monitor De Ocio Y Tiempo Libre.

Escuela y alquiler hinchables Aeiou Preguntas frecuentes