Escuelas Infantiles Luisa

Calificación 3.7/5
WESCESLAO ARGUMOSA, 4 GUADALAJARA. (GUADALAJARA)
CIF: B19270370 Teléfono: +34 949 21 01 19
Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Escuelas Infantiles Luisa

3.7

En Escuelas Infantiles Luisa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Escuelas Infantiles Luisa?

Golum
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Buenas tardes. Soy un docente especializado en educación infantil desde hace más de 6 años y, hace poco, una amiga me habló de las Escuelas Infantiles Luisa. Me comentó que los sueldos y beneficios que ofrecen son bastante mejores que los que recibo actualmente, además, me comentó que el ambiente de trabajo es muy bueno. Sabiendo esto, me gustaría enviar mi curriculum pero me gustaría saber si en los centros se están actualmente impartiendo clases presenciales o si es que son clases remotas. ¿Alguien sabe algo de esto? Saludos.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi vecina es docente y me ha hablado mucho acerca de Escuelas Infantiles Luisa. Por lo que sé, se especializan en la educación para la estimulación temprana de niños que van desde recién nacidos hasta los 7 años. Los docentes parecen estar muy bien capacitados y parece ser que la empresa les remunera muy bien, además, mi vecina me comentó que disfrutan de algunos beneficios especiales para reducir gastos por comida e incluso cuidado infantil.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La escuela infantil cuenta con una extensa trayectoria en el sector de educación, actualmente los docentes cuentan con capacitaciones mensuales para brindar el mejor servicio, brinda un excelente sueldo y bonos

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Cuando llego a este ambiente de trabajo todos los días, considero que Dios me ha dado una gran oportunidad ya que me desempeño como docente en esta guardería. Al comienzo fue difícil, pero luego me di cuenta que podía ser muy productiva ya que los niños te estimulan mucho y gracias a las buenas relaciones con mis colegas lo he logrado.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La fidelidad de esta empresa no tiene límites, es una empresa que realiza bueno trabajos y con eficacia. está localizada en un lugar muy fácil de encontrar y está capacitada con buenas condiciones para el área de Guardería, enseñanza educación infantil exclusivamente.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Estos centros educativos privados situados tanto en la localidad manchega de Guadalajara como en su provincia apuestan por la enseñanza y la estimulación temprana de los bebes y niños durante la primera etapa de sus vidas entre su nacimiento y sus 6 o 7 años de vida. Para ello ofrecen tanto la garantía de certificación de centro homologado por la propia comunidad como un equipo serio y profesional de titulados en educación. Por este motivo estoy deseando enviar mi curriculum y conseguir un puesto como educador dentro de la plantilla. ¿Las jornadas laborales de estos centros coinciden con las habituales de otros de carácter público? ¿Ofrecen una contratación para todo el curso lectivo o para periodos de tiempo inferiores?

¿El empleado de Escuelas Infantiles Luisa toma en serio la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Escuelas Infantiles Luisa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Escuelas Infantiles Luisa Preguntas frecuentes