Escuelas perez iborra

Calle Consell de cent, 323 - PR 2, Barcelona, 08007 , Barcelona
Calificación 2.3/5

Opiniones Escuelas perez iborra

2.3

En Escuelas perez iborra se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Escuelas perez iborra?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Cuánto cuesta mensualmente por alumno en la Esp

Rachel

Hola. La página web de escuelas Pérez Iborra y su página de Facebook tienen los datos de contacto para que ellos, de manera personal, puedan asesorarte y responder tus dudas. Aquí está la página web, correo y teléfono para que puedas tener una respuesta segura.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

El puesto de trabajo que brindan en este sitio es para personas expertas o al menos que tengan amplio conocimiento en el parea de Enseñanza bachiller, Formación Profesional, COU, exclusivamente. Pagan bien y hay un ambiente cómodo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Estoy buscando:
Precio

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Escuelas perez iborra es un instituto totalmente privado permite la libre elección de centro según el proyecto educativo, Tengo entendido que cuentan con profesionales altamente calificados ofreciendo educación de excelente calidad. Además les brinda la oportunidad de ascender dentro de las instalaciones de la empresa.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Escuelas Perez Iborra tiene 47 años de antigüedad acumulados, esta compañía se dedica a la educación primaria y jardín de infancia. El proceso de reclutamiento de personal de esta empresa consta de una entrevista individual donde las preguntas tienen que ver con los estudios y experiencias previas del postulado. En menos de 17 días llaman a los seleccionados.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Escuelas perez iborra son colegios privados ubicados en Barcelona con jardín de infancia, primaria, bachillerato. Me encanta el ambiente y trabajar con niños en su educación y su formación, un amiga me ha dicho que los horarios son buenos en estas escuelas ¿Alguien me lo podría confirmar y también si hay cursos externos de capacitaciones y si esas horas son pagadas?

¿Será que Escuelas perez iborra de Barcelona utiliza un Plan de Marketing en el área de Producción?

¿Escuelas perez iborra regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Escuelas perez iborra , ¡esperamos!

Escuelas perez iborra busca personas para el cargo de Profesor/a De Física Y Matemáticas.

Escuelas perez iborra Preguntas frecuentes