Calificación 4.5/5
JUAN MAMBRILLA, 35 PLT BJ. 47003 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Educación
Calificación 4.5/5

Opiniones Escul Espacios Culturales

4.5

En Escul Espacios Culturales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Escul Espacios Culturales?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Que lindo es poder estar en un ambiente muy tranquilo. Este lugar me brinda la paz que antes no tenía. Me siento feliz y agradecida por todo. Mi horario también me ha relacionado debido a lo cómodo que es. Mis hijos están contentos.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Llevo muchos años impartiendo clases de Inglés, tanto a jóvenes como a adultos pero por muchos años fuí independiente y eso con el tiempo se volvió insostenible para mi, afortunadamente, en la Academia Escul tengo estabilidad laboral, un buen sueldo y un ambiente laboral muy favorable.
Me siento mejor que nunca, ciertamente, esta empresa sosegó mis inquietudes.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Escul Espacios Culturales
Escuelas y servicios educativos. Buenos compañeros los cuales siempre apoyan en todo mi pago era por ser recepcionista, te hace crecer desde abajo hasta llegar a tu meta profesional, os recomiendo.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Escul Espacios Culturales
Nació hace más de 20 años con la premisa de dar formación fácil, rápida y sostenible a cualquier tipo de persona y cubrir las necesidades formativas ampliando su conocimiento.
Con el tiempo se ha convertido en un referente de la formación como profesor debo decir que siempre buscamos las mejores herramientas y la que la empresa nos da sin ninguna objeción.

¿Qué tal el trabajo en Escul Espacios Culturales? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias actuales.

Escul Espacios Culturales Preguntas frecuentes