Calle Arboleda 14, 1ªP. OF.6, 28031 Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre ESDITEC

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de ESDITEC?

¿Qué quieres saber sobre ESDITEC?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Muy agradable el ambienre de trabajo, nunca hemos tenido una situación incómoda ya que la comunicación entre el equipo de trabajo es muy buena. Pagan buenos sueldos y dan posibilidades de crecimiento profesionak dentro de la empresa, por eso la recomiendo mucho.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

ESDITEC
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. El día a día era muy motivador. Teníamos un buen ambiente con la directiva y con todo el personal. Muy positivo y ampliando las necesidades del trabajo, mi cargo es de ingeniero en el cual la paga es buena.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajo en ESDITEC desde hace seis meses, solo puedo decir cosas buenas de la empresa. Tengo compañeros de trabajo muy amigables y he podido crecer económicamente ya que el salario que ofrecen es muy bueno.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

ESDITEC
Es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, par ami ha sido una experiencia llena de beunso conocimientos, y buenos colegas.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

ESDITEC es una empresa Madrilense que se dedica a dar servicios técnicos de ingeniería. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia laboral en ingeniería.

Es verdad que en ESDITEC ofrecen días libres para el cumplimiento de trámites personales?

¿Qué tal las ganancias en ESDITEC en la situación actual?

¿Qué sabéis del empleo en ESDITEC ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

ESDITEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca ingeniero

ESDITEC Preguntas frecuentes