Esditec Proyectos

CALLE ARBOLEDA, 14 - 1ºP - OFICINA 6 28031 - Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Esditec Proyectos

¿El salario medio en Esditec Proyectos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Esditec Proyectos?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Soy urbanista y estuve laborando en una empresa que se dedicaba a hacer proyectos de unidades habitacionales en zonas rurales. El problema era que el tiempo que nos daban para culminarlo era demasiado corto y en ocasiones, sinceramente, teníamos que omitir algunos detalles para concluir a tiempo. Por supuesto que moralmente esto no me agradaba y decidí dar un paso al costado; en estos momentos busco empresas serias en las que pueda ser contratado y me sería de gran ayuda que me comentéis si Esditec es una compañía que cumple con lo que menciono.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajo el departamento de finanzas de esta compañía, mi función durante mucho tiempo se enfoca en velar porque sus registros financieros sean consistentes y fiables; de esta manera ocupa en lugar que tiene como una de las sólidas y serias del ramo.

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Esditec Proyectos. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Esditec Proyectos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero industrial/civil con experiencia de 2 años en proyectos de instalaciones y licencias, INGENIERIO ARQUITECO PARA PROYECTOS

Esditec Proyectos Preguntas frecuentes