Calificación 4.4/5
Echarri-Aranaz
Calificación 4.4/5

Opiniones Eseki Sal

4.4

¿Paga Eseki Sal más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Eseki Sal?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Eseki Sal
Instalaciones e ingeniería. Es un lugar muy productivo para trabajar, ya que puede estar muy ocupado a veces. Mis compañeros de trabajo son divertidos para trabajar soy ingeniero ( se llevan grandes salrios)

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Eseki Sal
La empresa ha sido sincera en todo momento conmigo, y me han tratado muy bien, soy electricista hace mas de tres años y estoy muy contenta de mi crecimiento y de mi desarrollo en esta gran empresa trbajo en la realización de instalaciones eléctricas y servicios de ingeniería.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En Eseki Sal se dedican a la realización de instalaciones eléctricas y servicios de ingeniería, trabajo en el área de proyectos, y han sido especiales con sus empleados ya que nos dejan participar ampliamente en los nuevos proyectos, dejan crecer profesionalmente.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Eseki Sal (Instalaciones eléctricas). Muy buena convivencia con los compañeros en la empresa, aprender a tener una mejor convivencia con los compañeros y hacer las cosas cada día, aprender a trabajar en un ambiente multidisciplinario y tomar las decisiones en el ámbito de electricidad ya que trabajo ( buena paga) os recomiendo!

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

La empresa Eseki Sal, ubicada en Echarri-Aranaz es una empresa de economía social fundada en 1995 dirigida a aportar soluciones en instalaciones eléctricas, mejora de la productividad, eficiencia y ahorro energético y suministro industrial; soy ingeniero con experiencia en instalaciones eléctricas, y me gustaría entrar a trabajar en la empresa, ¿saben si necesito hablar catalán para laborar allí?

¿Eseki Sal verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Eseki Sal ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Eseki Sal Preguntas frecuentes