Esencia Rural

ESTACION, s/n 45790 QUERO. (TOLEDO)
Agricultura

Opiniones Esencia Rural

¿Paga Esencia Rural más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Esencia Rural?

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Esencia Rural
Cultivo de la vid. Mis compañeros de trabajo y gerentes fueron muy amables y serviciales, y hubo un gran ambiente de equipo. La parte más agradable de mi trabajo fue la responsabilidad de llevar a cabo tareas , ademas de los geniales pagos.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tengo entendido que en esta empresa de cultivo de vid y uva los empleados pueden beneficiarse de los productos que ofrecen e incluso tener un descuento especial, me gustaría trabajar en esta empresa, Soy una persona comprometida y responsable con el trabajo.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Esencia Rural
Actividades de apoyo a la agricultura. En la empresa existe un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en esta empresa ! la recomiendo y mas el cargo de administrador el cual ya tengo hace mas de 3 años.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hola trabajo en el área de producción de Esencia Rural, desde que estoy aquí siento que he crecido y aprendido profesionalmente, ha sido un buen trabajo con un bonito ambiente laboral y competitivo salario.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Esencia Rural es una empresa formada por un grupo de personas dedicadas a trabajar diferentes áreas agrarias en el campo ecológico, vinos, plantas aromáticas y medicinales, verduras y quesos. Está localizada en Toledo y su puesto en el ranking de empresas de su sector es el N° 281.
Perfiles afines a esta empresa: enólogos, técnicos agropecuarios, ingenieros agrónomos.
Para contactar y mandar C.V , ingresar en su página de facebook y enviar mensaje: https://www.facebook.com/EsenciaRural/

¿Con qué asocias a Esencia Rural? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Esencia Rural Preguntas frecuentes