ESENSSI AROMAS

Calle Fuentespina, 41 - PISO 4 C, Madrid, 28031 , Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones ESENSSI AROMAS

3.7

¿Se comunicó claramente a los empleados de ESENSSI AROMAS las condiciones de trabajo durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre ESENSSI AROMAS?

mario
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Según las reseñas, los perfumes de ESENSSI AROMAS son elogiados por sus equivalencias cercanas a las fragancias originales. Además, se destaca la buena duración de las fragancias y la satisfactoria ganancia al venderlos. ¿Alguien ha experimentado aspectos negativos en cuanto a la calidad de los perfumes o la ganancia al venderlos? También, ¿pueden compartir cuáles son sus favoritos de la marca?

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Donde son las tiendas físicas. Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Busco un perfume que me guste tanto como me gustaba Paris hasta que dejaron de hacerlo como era cuando salió a la venta
Yo lo he usado desde su salida a la venta, hasta que dejó de ser ese maravilloso perfume
Que me recomendáis de perfume que me guste tanto como Paris y que tenga esa estela
Gracias

@kbellos
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Estoy contenta con el resultado

desempleada

¿Qué resultados has logrado? ¿Cuánto dinero se puede ganar con la distribución de perfumes? Estoy buscando un trabajo de medio día

Fecha del acontecimiento 2021-11-18

Ante todo valoro su atención. Las equivalencias están muy bien conseguidas

Ruff

Supongo que no son como los originales, pero ¿si aguantan los perfumes a lo largo del día? He visto muchos que a pesar de que la fragancia está bien, no te dura más de un par de horas

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

fenomenal todo

Mireya

He estado queriendo ampliar mi tienda de cosméticos, y me preguntaba si tú has solicitado su servicio para una línea de perfumes personal. ¿Podrías decirme como funciona?

Pablo gomez
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Muy buena experiencia con ellos

ivanuko

Eso me parece muy bien, me contenta. ¿Qué es lo que más te ha gustado de la empresa? Si puedes cuéntanos más de tu experiencia con ellos.

Sergio

Alguien puede decir lo mismo que Pablo?

kbellos

Yo estoy muy contenta, la verdad son buenos perfumes y una atención exquisita por lo menos conmigo. La verdad no me arrepiento para nada

ivanuko

¿Y el servicio al cliente te ha asesorado o ayudado a elegir, o tú sabías exactamente lo que querías? A mi me gustaría probar, pero no se aún..

@kbellos

Ellos me mandaron el listado de los perfumes y me asesoraron cuáles eran los más vendidos, empezé con pocos para ver los resultados y fui aumentando, también te Dan la opción para que pongas tu logotipo en las etiquetas

ivanuko

¡Super! si no es un secreto, ¿cuántos perfumes pidiiste y cuántos vendiste? Cambiando de tema, ¿estoy hablando con una peluquería de Ontario? ¿Cómo consiguió encargar este perfume al otro lado del mundo?

christianm
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Ofrecen una calidad excelente de sus perfumes, como fábrica de perfumes es de lo mejor que te puedes encontrar ahora mismo. Sus perfumes de equivalencia son de larga duración y las imitación se aproximan muchísimo a las originales. Yo los recomiendo tanto por el producto como por su calidad humana

Ro

¿En qué horarios me podrían atender y como me comunico con ellos? Quisiera comprar de sus perfumes gracias a tu reseña.

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Me han comentado que ESENSSI AROMAS es una tienda mayorista de perfumes y cosmética. Que cuentan con profesionales que van desde promotores de ventas y con la finalidad de brindarle al cliente todo lo relacionado a las diferentes fragancias

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

ESENSSI AROMAS es una empresa que se especialzia en la fabricacion y distribucion de perfumes de alta calidad. Les comento mi situacion, el contrato con mi empresa ya se vencio y estoy buscando postularme en un cargo para la empresa Esenssi. Abandone mia nterior empresa ya que todos los dias se discutian entre los empleados, habnia poca organizacion y los pagos eran muy bajos. Me hab hablado muy bien de ustedes como empresa, si existe alguna posibilidad de candidatura, alli estare.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

ESENSSI AROMAS, es una empresa dedicada al comercio de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados, se dice que cuenta con amplio catálogo de perfumes de equivalencia que puedes comprar a granel para tu perfumería, con una trayectoria de gran dedicación y experiencia en el sector de la perfumería envasada o a granel. Por lo general sus trabajadores manifiestan gran empatía en sus actividades, ya que cuentan con muy buenos beneficios laborales como de un salario justo.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

¿La empresa tiene vacantes para dependientas o ejecutivas en ventas?
Estoy en búsqueda de empleo y me motiva la referencias salariales que hay sobre esta fábrica española, tengo amplia experiencia en ventas de productos de perfumería y joyería.
Además soy soltera, sin hijos y tengo disponibilidad para trabajar jornada completa y 7 días a ala semana.

MMJJ
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

ES BUENA LA GANANCIA Y ES VERDAD QUE LAS FRAGANCIAS SON DURADERAS Y SU FRAGANCIA ES IGUAL IGUAL A LAS ORIGINALES?

Marisa

A mi me gustaria sabes si recibes pedido en 24 horas?

ENRIC

¿Quieres decir que venden productos falsos?

Cada empresa debería valorar la importancia de permitir a los empleados desconectar del trabajo para disfrutar de su tiempo libre y recargar energías. ¿Cómo se asegura ESENSSI AROMAS de que sus empleados no se sientan presionados a sacrificar su vida personal por el trabajo?

¿Cómo se distribuye el trabajo en Semana Santa en la empresa ESENSSI AROMAS ubicada en Madrid, y cuáles son los derechos de los empleados de esta empresa?

ESENSSI AROMAS Preguntas frecuentes