Eserman

Transporte y logística
Calificación 1.7/5

Opiniones Eserman

1.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Eserman?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Empresa sin miramientos ninguno por el trabajador, te (eliminado por el administrador) al máximo hasta el último segundo segundo, cuando les sacas la faena que ellos no quieren hacer te echan sin miramientos por bajo rendimiento y sin decir ni adiós.
No echéis jamás el CV ahí, acabaréis locos.

Indignado
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Empresa de negreros, entras con unas condiciones pésimas , te prometen de todo, pero nunca cumplen, empiezas con trabajos simples y cuando aprendes y coges mas responsabilidad no quieren pagarte por ella pero te siguen exigiendo al máximo, quieren polivalencia y disponibilidad total, pero no quieren pagartelo y si te quejas vienen con amenazas. ese es Eserman.
en difinitiva se aprovechan mucho de la situación personal de la gente y de que realmente escasea el trabajo.
Si podeis no envieis CV a Eserman!
En Puertollano han hecho huelgas y paradas y de poco les a servido ( salio en el peridodico local de alli)

Leonardo Orozco

¿A pesar del descontento, huelgas y paradas, la situación sigue igual o se ha notado alguna mejoría con las exigencias a los trabajadores? ¿Sabe alguien si finalmente se ha hecho alguna inspección para verificar la situación laboral?

Antes de entrar a un trabajo tienes que leer el convenio, sobre eso se basará cualquier empresa. Al parecer no leísteis bien y no te enteraste muy bien de qué pasó en Puertollano y cuál fue el problema que trabajadores subrogados tuvo con dicha empresa. Una opinión bastante pésima y vulgar, las personas necesitan leer opiniones con argumentos claros y importantes.

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Eserman=Explotación laboral

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 299 visitantes únicos

Anomimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

CAUTION! PELIGRO GENTE MUY TOXICA, No trabajéis ahí, mala gente, (eliminado por el administrador) de mucho cuidado y muy (eliminado por el administrador)

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Tienen una filosofía de (eliminado por el administrador) al trabajador, son (eliminado por el administrador) hasta el último segundo, están encima tuyo como un esclavo, no se os ocurra trabajar ahí, no hay futuro y muy mal trato con la gente.
Son muy falsos, premian a los vagos y los pelotas.

Picatoste
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Pesimo trato al trabajador

Javi

En qué exactamente se traduce este mal trato? Pagan mal, gritos, pocos descansos...?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

En la empresa Eserman se trabaja: terrible.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 1.
Eserman debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.

Juan Manuel

Hola que tal entiendo realmente que ganar menos de 2000 euros no es lo mejor que hay pero al menos respetan las 8 horas de trabajo que deberían ser. Claro que deben mejorar otras cosas

Eduardo a secas.
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Solo comentar que si te haces daño, osea accidente laboral, te dicen que te lo has hecho en el parking fuera de las instalaciones donde desarrollas tu jornada, para de este modo no perjudicar o engrosar la hoja de accidentes y de esta manera cobrar pingües beneficios a final de curso anual, ah se me olvidaba, yo prestaba mis servicios en BASF CASTELLBISBAL DE BARCELONA.

samira

Me impresiona que todavía existan empresas que pierden la buena política hacia los empleados. Suena muy triste lo que comentas ¿tienen algún aspecto positivo además?

Se de personas que no le permitieron usar el botiquín de Repsol. Se de 3 operarios a los que les quisieron hacer pasar las contingencias por comunes y 2 las consiguieron por profesional pero tuvieron que esperar un año de reclamaciones. No quieren que Repsol se entere de los accidentes. Conozco gente a la que le pidieron que esperen hasta el final del turno laboral y luego acuda luego por su cuenta al médico.

nicky
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Si no encontrais nada mejor, adelante, ofrece pocas posibilidades de desarrollarse.

Genís

Y como quieres desarrollarte en una empresa de transporte?

Zamy

Si es su única desventaja - lo tomo!

Incluso realizas tareas de categorías superiores, pero la categoría no te la dan ni te la pagan

Gustavo

Buenas, buscaba información sobre esta compañía y me topé con este hilo. Sobre lo que dices, no había descripciones de cargo con las funciones de cada puesto?

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

En Eserman hay bono: discrecional.
Eserman debería mejorar: Salario.
Eserman es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Leyendo en internet acerca de Eserman, empres dedicada a servicios de logística industrial, encontré que ñe ofrece a sus empleados buenas oportunidades para desarrollarse profesionalmente, en un ambiente laboral muy comunicativo, en el que cuentan con la posibilidad de continuar formándose.

Hay muchos trabajadores que hacen funciones superiores a su categoría y no los ascienden. La gente está muy disconforme en esto pero ya se resignan

Gonax

Es lamentable leer este tipo de opiniones. ¿es por experiencia propia que comentáis?¿los empleados han planteado esta disconformidad ante sus jefes?

nada de lo que se dice es verdad.No hay comunicacion, cambio depuesto continuo, muy poca formacion, poco salario, dificultad para que te reconozcan la categoria, tienen continuos problemas en todos los centros en los que trabajan.

Jaione

O sea por lo que entiendo a ti te contrataron para hacer una cosa y después te ponen a hacer otra sin ningún tipo de entrenamiento??

empleado logístico

Los empleados nos ponemos en contra de los abusos de la empresa. Hubo muchos comités que lucharon, pero obtener logros es imposible si no denuncias o haces huelgas. Lamentablemente los salarios son bajos para los esfuerzos que se realizan y el personal se resigna y no quiere mermar sus ingresos por hacer huelgas

no ofrecen nada y si lo llegan hacer no quieren pagar por esa nueva responsabilidad

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Eserman es una grandiosa organización que se especializa en el área anexa al transporte. Localizada en la Calle de les Franqueses de Vila-seca en Tarragona y se puede llegar fácilmente en coche. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Por pensar lo contrario te sancionan o incluso te denuncian

Anonymity
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Tienes más futuro en un McDonalds que trabajando aquí.

Pablo

¿Trabajaste para esta empresa? ¿Qué más puedes decir?

miguel

¿No se puede desarrollar en Eserman Vila-seca? ¿Es tan mal?

¿Respetan los convenios y pactos?

Apolo

Tanto en Puertollano como en Tarragona no quisieron respetarlos y hubo que luchar para que los mantuvieran

susana

Y como en toda empresa muchas veces hay que luchar para mantener los derechos adquiridos. Enhorabuena pudieron conseguirlo ¿ha pasado en otras ocasiones?

Plaza

Hola! Y al final que? Puedes contar?

trabajador polivalente

también tuve que hacer huelga en Tarragona

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Tienes más futuro en un McDonalds que trabajando aquí.

ARIEL

por que lo cres? podrias comentar algo mas? me gustaria saber cosas concretas

Azucena

pagan bien?

No sé, eso es relativo, depende del puesto, el salario oscila entre 800 y 960

Anonimus

Para ARIEL: Aquí hay dos formas de ascender o mejorar tu puesto: perteneciendo al comité, ya que la mayoría están de encargados o “coordinadores “, o que seas amigo de.... No dan oportunidad a los demás empleados, a optar a un puesto, que posiblemente estuviera mejor cualificado que la persona que hayan elegido.

ANOM
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Saludos.
Leyendo comentarios anteriores, en referencia al salario, en mi opinión, no está para nada bien pagado. De hecho, el salario promedio es de 950 / 1.010 €, en el cual los trabajos a realizar son: tirar sacos en roturas para carga de cisternas, carretillero, limpieza y arranque de extrusores ( trabajo para el cual se le paga al operador de planta, a esto se le llama prestamismo laboral), montaje y llenado de octabines, carga de cisternas en silos, limpieza ,etc... Todo esto es el trabajo y más, para una sola persona. Cuando llega la hora de la subida anual del salario, el comité ( depende cual toque esa legislatura), ha de estar discutiendo más de medio año con ellos para conseguir, lo que por ley, pertenece.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Empresa dedicada al mantenimiento y servicio industrial con varios años de experiencia en el sector, en relación a las características resaltantes que he podido leer sobre la misma es que cuentan con un horario flexible, asi como descansos por turno, lo que permite que los empleados se sientan a gusto.

Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Una empresa donde es tener suerte, puedes estar muy bien en la empresa o muy mal. Funciona mucho por enchufismo donde el sindicato es la empresa y respecto al sueldo puedes considerarte bien pagado si tu enchufe es mayor y ademas caes en un buen sitio dando igual el puesto que desempeñes cobraras lo que la empresa considere como justo dependiendo de tu enchufe.

ANOM

Saludos. Tienes toda la razón.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola trabajar en Eserman me ha dado grandes experiencias y que la empresa esta creciendo y al mismo tiempo los empleados, ademáis con el salario y ventajas que representar estar aquí hacen que valga la pena.

Cholo

¿En serio? Como se puede ser tan (eliminado por el administrador) Bueno, con tu puesto de encargado, puede ser que si, que vas a decir si no.

experiencias negativas, los empleados no crecen, al contrario los amargan para someterlos. los salarios son ridiculos

Mónica

Vaya... cuánto más o menos se gana allí? y sobre que no crecen, quieres decir que es difícil ascender o a qué te refieres?

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Eserman tenemos 32 años de experiencia ofreciendo nuestros diversos servicios y mantenimiento industrial en Vila-seca. En Eserman te ofrecemos la mejor opción y asesoría en recursos humanos, control y supervisión. El trabajo en Eserman ha sido una buena experiencia, el trabajo es muy buen remunerado.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

anoni

NO. Se han mantenido todos los puestos, y la empresa no es una maravilla pero para nada es tan malo como lo pintan. Se estan diciendo cosas que no son la verdad ni mucho menos porque parece que por ser del comité te convierten en un coordinador y no es toda la verdad, cada uno cuenta lo que le parece. los sueldos no son una maravilla pero cobras el dia 1 sin problemas.

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Eserman . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Eserman Preguntas frecuentes