Esfera Facility Services

Agencias de seguridad
Calificación 4.4/5

Opiniones Esfera Facility Services

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Esfera Facility Services?

¿Qué quieres saber sobre Esfera Facility Services?

Master
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Excelente trato, servicio de calidad, muy profesional y muy recomendable.

Tomás

¿Me podrías decir cuánto se tardan más o menos en la planificación de un presupuesto? Yo tengo una idea muy clara de lo que necesito, así que no debería demorar mucho.

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Al preguntar sobre la empresa Esfera Facility Services, escuche que ahora parece que cuenta con diversidad de opciones para la jornada, durante el cual se puede usar tiempo libre que puedes usar para lo que te plazca. Es una excelente opción para quien busque flexibilidad.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Esfera Facility Services. Recepcion, comprobacion, orientacion y control de acceso de visitantes y documentacion en inmuebles publicos o privados, control de transito en zonas privadas y de acceso restringido en fabricas, plantas de produccion, etc. Servicios de sistemas de seguridad. La empresa Esfera Facility Services Sl. computa 4 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Cardona, 7 - BJ LOC 24, BARCELONA, BARCELONA se encuentra la empresa Esfera Facility Services Sl.. El CNAE que desarrolla es 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. Esfera Facility Services Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 0,6 y 1,5 millones €.Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

El tema Esfera Facility Services de momento no es continuado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

¿Qué pasos se están tomando en Esfera Facility Services para mejorar la situación laboral de los trabajadores de seguridad? Los informes sugieren que los salarios iniciales son muy bajos.

¿cuál es el nivel de inglés exigido para que un Recepcionista supl. (Inglés alto)-Castellbisbal pueda entrar a tabajar en esta compañia?

¿En Esfera Facility Services los empleados que laboran como camarero reciben buen salario?

¿La gente en Esfera Facility Services sale de trabajo por miedo causado por COVID-19?

La empresa Esfera Facility Services está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Esfera Facility Services. Buscan un Limpiador/a ( Amb Cert. De Discapacidad - La Jonquera ).

Esfera Facility Services Preguntas frecuentes