ESGAMING SAU

Autovía A-6 km 29, 28250, Torrelodones, Madrid

Opiniones ESGAMING SAU

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ESGAMING SAU?

¿Qué quieres saber sobre ESGAMING SAU?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Trabajo en el área administrativa en mi empleo actual y busco un cambio de sector. Más allá que quiero incursionar en rubros diferentes a los cuales estoy acostumbrada, está el hecho de la motivación y el aspecto salarial, que ha ido desmejorando con el tiempo. Me gustaría leer vuestros comentarios acerca de este aspecto en EsGaming, donde me interesa postular mi CV. Gracias y saludos.

888PLAYER
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

VIVEN EN EL MEDIEVO

beren
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Tiene sus dias contados con el nuevo gobierno. Es un casino online que se esconde en unos bajos del casino de torrelodones y no da información transparente en ese sentido a los usuarios. auditorias??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica actividades de azar y juegos de maquinas y apuestas, una especie de casino, hay pocas referencias sobre el empleador, su trato el pago de los empleos disponibles ¿Alguno puede orientarme sobre esto? ¿Alguno puede decirme cómo es postularme a la vacante de Crouper presentador?

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

ESGAMING SAU es una empresa dedicada y con las licencias para juegos y ocio, como poker, ruleta y otros tipos de juegos ludicos en sus establecimientos. Buscan incorporar croupier que sea responsable de presentar y dirigir juegos de casino, con conocimiento y aplicación de las normativas vigentes. Se aplicará un contrato de 35 horas a la semana para trabajar de 4-5 días con horario rotativo entre mañana y noche, jornadas laborales de 7 horas diarias y se pagará por el servicio realizado.

En España, la discriminación por edad hace que sea difícil para muchas personas mayores de 50 años encontrar empleo. ¿Hay trabajadores de esta edad en ESGAMING SAU?

¿ESGAMING SAU sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

ESGAMING SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico informático junior/ IT, Supervisor/encargado/ jefe de turno casino online, Shift manager/ Técnico informático/ IT

ESGAMING SAU Preguntas frecuentes