ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL

2.5

¿Qué significa ESIC Business School?

¿Qué quieres saber sobre ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL?

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

He intentado sacarme el master en Gestión comercial y marketing en ESIC. Digo he intentado porque no le llegado a terminarlo, con 4 meses de clases no he aprendido nada nuevo, no se me han aportado herramientas para mi trabajo real.
Los profesores (no todos) no son profesionales del sector. No puede ser que investigación de mercados una de las asignaturas mas importantes del marketing la de un ex reportero y que encima fracaso como profesional.
Los casos no son reales, solo te hacen perder el tiempo.
No te devuelven NADA del dinero. NO recomiendo para nada esta "escuela" .

Axel

Vaya tío pero es que si inclusive hubo dinero de por medio y ha sido una estafa tremenda pues no te has pensado en poner una denuncia directamente?

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

He hecho la carrera de Digital Business y de digital tiene el ordenador que llevas a clase para tomar apuntes, es una (eliminado por el administrador) la relación calidad precio es lamentable, la gran mayoría de asignaturas son de relleno y las especializaciones ya ni te cuento.
Te dicen que los profesores son empresarios y que te imparten su asignatura enfocándose en sus empresas... FALSO, te dan lo básico muy por encima y no puedes aplicar NADA de lo que ves en clase.
Hay ciertos profesores que sí son buenos, pero de 30 que habré tenido solo me he cruzado con 3 que merezcan la pena, por otro lado, hay otros profesores que no saben ni ellos de lo que trata su asignatura, LAMENTABLE.
Las clases son lamentables, los profesores tienen que esperar 10 minutos para empezar su clase porque la gente no se calla, es como volver a primaria, además tienen que interrumpir las clases por lo mismo, al ser la asistencia obligatoria, tienen que ir todos obligados y dan un por (eliminado por el administrador) curioso.
No os dejéis (eliminado por el administrador) por el marketing que hacen para captar a la gente (que es cojonudo pero MENTIRA).
La bolsa de trabajo te prometen mucho, pero no te lo creas, vas a trabajar haciendo fotocopias o cualquier (eliminado por el administrador) hasta que pasen unos años y vayas escalando, como si fueras a otra universidad que cuesta un décima parte que esta. Aquí te prometen con su marketing que vas a ser Amancio Ortega o CEO de alguna empresa en no muchos años y es TOTALMENTE FALSO, como en todos lados habrá gente que lo logré, pero no por la universidad, sino por sus huevos y trabajo.
No dejéis que ROBEN a vuestros padres o vosotros mismos, se creen los putos amos por sus precios y son (eliminado por el administrador)

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

ESIC está muy al día con los nuevos modelos de negocio que están surgiendo en esta era digital y se centra en enseñar a los alumnos a desarrollarse en ese nuevo entorno cambiante. Frente a la obsolescencia de ciertas carreras y sus temarios que se han estancado en otra época, las carreras de ESIC muestran una clara visión y entendimiento de como se desarrolla el mundo y los negocios ahora.

Inés

Que bueno que tengan una vision clara, me interesa su formacion online por casualidad sabes por donde contactarlos? Y si tu has hecho algunos de su cursos y como fue tu experiencia?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 364 visitantes únicos

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Localizada en Barcelona, la empresa se trata de una institución educativa que tiene como objetivo social el de educación de programas superiores. Su actividad entra en el giro de enseñanza para adultos y otros tipos de enseñanza.
No le ha ido muy bien últimamente en las ventas, entonces sus finanzas tienen muchas áreas de oportunidad. Se dice que ya han conseguido posicionarse dentro del mercado español durante aproximadamente 29 años. Ha conseguido posicionarse dentro de los mejores lugares dentro de los rankings que analizan su actividad, por ejemplo en el ranking que analiza su actividad dentro de su sector. Esta clasificación es tomada por el volumen de facturación que tienen las empresas anualmente. Ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia, los lugares que ocupaba anteriormente. No se sabe cuál es el horario con el que cuentan sus empleados.
No se sabe qué tipo de contrataciones tienen sus empleados para la empresa, ni el tipo de sueldo si es mensual o semanal. Además no se ha especificado el tipo de profesión que debes tener si deseas ingresar a esta empresa o ser aspirtante para entrar. Su pagina web no habla absolutamente nada acerca de sus empleados lo cual es un área de oportunidad.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL es una empresa en la que se tiene la oportunidad de generar buena experiencia. Se les da la oportunidad de trabajo a jovenes estudiantes, con el fin de orientarlos y facilitar su futuro estudiantil.

¿Sabes qué está pasando en la empresa ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL ?Aguardamos tu entrada.

Hola a todos. Nos gustaría conocer los detalles de la cooperación. ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿La empresa implementa empleados recién contratados? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Es la decisión correcta aceptar un empleo en esta empresa? Muchas gracias por ayudar.

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL de Scrum Master. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

PP

ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Scrum Master. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL. Buscan un Claustro Docente.

ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL busca personas para el cargo de Departamento De Comunicación Esic Cataluña.

ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL Preguntas frecuentes