Esja pintors

Calificación 4.3/5
BESTRACA, s/n 17800 OLOT. (GIRONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Esja pintors

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Esja pintors?

¿Qué quieres saber sobre Esja pintors?

unai
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajar en Esja pintors ha sido para mi una excelente experiencia laboral. Me parece que esta es una empresa en donde te adaptas rápidamente a su ambiente y existe un plan de beneficios bastante competitivo!!!

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Desde que tengo memoria siempre me ha gustado la idea de trabajar en el diseño de interiores y trabajar dentro de Esja Pintors en Olot me ha acercado a ese mundo, al darme la oportunidad de hacer pintura decorativa en interiores y exteriores. Además el horario es flexible dependiendo de los trabajos encargados.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Mi hermano se encuentra actualmente trabajando en esta empresa.

Esta empresa realiza un buen trabajo de formación con la gente a la que contratan, mi hermano a día de hoy esta muy contento con todo lo que ha aprendido con ellos. El ambiente con los compañeros es muy bueno, incluso ha hecho amigos dentro de la empresa.
Hace poco la empresa le ha ofrecido hacerle un contrato indefinido.

Viendo la situación en la que se encuentra mi hermano recomiendo esta empresa para trabajar.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Esja pintors? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Esja pintors Preguntas frecuentes