Eska larsa

Calificación 4.2/5
POLIG LASKIBAR BAILARA, N º 9, PABELLON INDUSTRIAL (IRURA)
CIF: B20938155 Teléfono: +34 943 59 18 16
Calificación 4.2/5

Opiniones Eska larsa

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Eska larsa? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Eska larsa?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy asesora en ventas comerciales en la empresa Eska larsa. Trabajar aquí había sido un sueño desde hace mucho tiempo ya, hoy puedo decir que lo logré. No es fácil encontrar un lugar con un salario estable y jefes tolerantes, siento que acá tengo todo lo necesario...

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi novio cuneta con un excelente empleo, tiene seguro, prestaciones y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son excelentes para enseñarle de su área de trabajo y que gozan de un buen horario laboral.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Eska larsa dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, Ir a trabajar casi todos los días era la mejor parte de mi día, lo pasaba muy bien con mis compañeros y bueno ademas de los pagos geniales trabaje como dependiente comercial ( lo recomiendo)

¿Creéis que Eska larsa está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a coronavirus?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Eska larsa ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Eska larsa Preguntas frecuentes