Esla Centros De Formacion

C/Pablo Morillo, 25 Bajo · 49013 · Zamora CIF: B49207400 Teléfono: 980168253
Tipo de actividad: Otra educación n.c.o.p.

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Esla Centros De Formacion

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Esla Centros De Formacion?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Esla Centros De Formacion. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
¿En Zamora hay una discriminación por edad? La discriminación por edad en el lugar de trabajo es un problema cada vez más grave para las empresas y los empleados.
isidro
Me parece que hay discriminación por edad en todas partes. Desafortunadamente, las empresas prefieren contratar gente joven y así crear equipos jóvenes. Lástima. Creo que las personas mayores pueden enseñar a las personas más jóvenes.
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Dori

Busco empleo acá, porque tengo amplia experiencia en Formación y enseñanzas diversas, asistencia técnica y consultoria. Mi mayor motivación es que quiero prosperar y ser mejor profesional, lograr aprender de todo u poco.

Eneko

Ha llegado hasta mí información con respecto de la empresa Esla Centros De Formacion, en esta se menciona una vacante disponible que estará disponible a partir de la semana entrante, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como personal administrativo en turno de jornada doble. Será requerimiento que el aspirante posea que cuenten con formación técnica.

alejandrito

Durante un buen tiempo estuve trabajando como dependiente en una compañía donde el ambiente de trabajo era demasiado estresante por múltiples razones, pero la principal eran los supervisores, todos eran pedantes y groseros, cada mínimo error costaba una humillación, fue terrible. Me interesa Esla Centros De Formacion porque todos dicen que los salarios son muy buenos ¿cómo son los compañeros de trabajo y supervisores? ¿cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

Josep

Los profesores de Esla, empresa que se dedica a brindar cursos de formación se han dado a la tarea de publicar que están a gusto con lo que reciben por parte de la academia. Comentan que no solamente perciben un sueldo ad hoc con base en lo que realizan, sino que están actualizados, gracias a cursos gratuitos que reciben constantemente para mejorar su perfil docente y profesional.

Guillem

Esla Centros De Formacion. Formacion y ensenanzas diversas. asistencia tecnica y consultoria. Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. La empresa Esla Centros De Formacion Sl acumula 17 años de antigüedad. Esla Centros De Formacion Sl está emplazada en Calle Pablo Morillo, 25 - BAJO, ZAMORA, ZAMORA. Centra su actividad CNAE como 8559 - Otra educación n.c.o.p.. La empresa Esla Centros De Formacion Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 300 y 600 mil €. Son distribuidores de las principales marcas de herramientas eléctricas y manuales, placas de cartón yeso, aislamientos, materiales para impermeabilizaciones, y un sinfín de materiales que los cuales esta empresa cuenta. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza.

ENRIC

He hecho múltiples cursos con Esla Centros De Formacion y tengo que decir que siempre han sido implementados por personal altamente cualificados y de calidad. Si buscar un lugar para ampliar tus conocimientos Esla Centros De Formacion es el lugar indicado. Los recomiendo totalmente

Noticias
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, critica las becas de Ayuso para alumnos de familias con renta media. Dice que es retorcer la política de redistribución.
¿Qué opinas de esto? ¿Estás de acuerdo o todo lo contrario?
Aprovechando este comentario, ¿alguien me recomienda una buena escuela en Zamora?
Lizbeth Saray
por lo que leo, Esla Centros De Formacion tiene buena calificación
¿Alguna vez has pensado en trabajar como físico? La física es una de las ciencias básicas del mundo. Si sientes interés en estudiar las partículas más fundamentales de la naturaleza, las moléculas, organismos, células, galaxias o el universo, probablemente la física sea para ti.
¿Te gustaría trabajar en la empresa Esla Centros De Formacion? Ver resultados
¿Cuáles son las especialidades dentro de la física en Zamora?
Mai
se puede trabajar en Esla Centros De Formacion?
¿Sabes que el 24% de los estudiantes recurre a clases particulares para completar su educación? Segun el periodico: durante la crisis económica las familias dejaron de comprar ropa, renunciaron a los restaurantes y racionaron las visitas al supermercado. Pero no prescindieron de las clases particulares, a las que recurren el 24% de los alumnos españoles y que suponen a las familias un desembolso medio de 751 euros anuales.
¿Es cierto que los estudiantes recurre a clases particulares para completar su educación? Ver resultados
¿Alguien ha utilizado las clases particulares que ofrece la empresa Esla Centros De Formacion?
Louka
Me uno a la pregunta, alguien sabe más sobre Esla Centros De Formacion?
¿Para qué sirve un doctorado en España? Sirve para que un alumno investigue en una materia determinada. El área de investigación debe ser un entorno no explorado a ese nivel. El objetivo es que recurra a las técnicas de investigación más avanzadas y rigurosas para realizar su trabajo. Esta es la razón por la que muchas personas hacen su doctorado con dedicación absoluta. ¿Prefieres hacer un doctorado o un curso en Esla Centros De Formacion?
Fernando
Hoy en día, un curso... ¿Alguien recomienda los servicios de Esla Centros De Formacion?
Las universidades españolas destacan en un ranking internacional elaborado desde hace casi 20 años >> Las mejores de España son: La Universitat Pompeu Fabra, La Universitat Autònoma de Barcelona, La Universitat Autònoma de Barcelona
Gregory
¿alguien de aqui ha estudiado en Pompeu Fabra?
¿Cómo es la oportunidad de trabajo en Esla Centros De Formacion para los jóvenes con poca experiencia que dominan el idioma inglés?
¿Han disminuido los ingresos de Esla Centros De Formacion durante el cierre de frontera en país?

Esla Centros De Formacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Administrativo, Personal Docente Especialidades Formativas, Personal Administrativo y Orientador Laboral
¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Esla Centros De Formacion? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Esla Centros De Formacion busca personas para el cargo de DOCENTE MF1010_3 INGLÉS PROFESIONAL PARA COMERCIO INTERNACIO....
Esla Centros De Formacion busca personas para el cargo de Docente Curso Actividades Auxiliares De Agricultura. Salario ofrecido {salary}.

Opiniones sobre Esla Centros De Formacion en las redes sociales

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de Esla Centros De Formacion en Twitter?

Preguntas frecuentes