ESLAVA PLASTICOS

Calificación 4.3/5
Calle riu Vinalopo (a3 Madrid Valencia km 343), 31, Quart de Poblet, 46930 , Valencia
Calificación 4.3/5

Opiniones ESLAVA PLASTICOS

4.3

¿El salario medio en ESLAVA PLASTICOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ESLAVA PLASTICOS?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Empresa muy negativa y (eliminado por el administrador) que no trata bien a los Técnicos de Mantenimiento y ya llevan años cojiendo y echando Técnicos de Mantenimiento, (eliminado por el administrador) con buenas condiciones laborales y luego cuando les parece te pegan la patada y te echan de la empresa.

Oscar

Me imagino que si, así es.

Gonzalo

Es raro que despidan así por así sin justificación, ya tu tenias tiempo allí? no tenías firmado algo como un contrato que estipulara por lo menos el tiempo de trabajo allí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

EMPRESA EXTRAORDINARIA

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buen ambiente

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Empresa fabricante de productos de materias plásticas. Siempre hay equilibradas cargas de trabajo para estar siempre en actividad teniendo buen rendimiento, apoyo total de la dirección para poder gestionar y solucionar las posibles incidencias.

¿Será cierto que actualmente en Quart de Poblet, la empresa ESLAVA PLASTICOS está contratando personal?

maripepa

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en ESLAVA PLASTICOS. En mi opinión, el equipo de ESLAVA PLASTICOS merece un 10, pero esa es solo mi opinión. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo en la empresa: Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en ESLAVA PLASTICOS será 10.

¿Qué sabéis acerca de ESLAVA PLASTICOS ?, porque sigo sin verobservaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

ESLAVA PLASTICOS busca personas para el cargo de Jefe De Turno Producción- Reciclaje- 4º Turno.

ESLAVA PLASTICOS Preguntas frecuentes