Esmadeco Decoracion Gs

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Esmadeco Decoracion Gs

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en Esmadeco Decoracion Gs?

¿Qué quieres saber sobre Esmadeco Decoracion Gs?

Alejandra G
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Una de las más potentes escuela de diseño en decoración e interiorismo de España. Con una presencia en medios de comunicación muy fuerte y una formación que destaca por su calidad y exigencia. Los mejores interioristas de Madrid, cuentan con sus alumnos para contratarlos para trabajar en sus estudios de decoración. Certificada mediante auditoria ISO cuenta con una gran reputación, solvencia y credibilidad.

Belen
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Una falta de transparencia en los cambios de precios ha generado desconfianza en la profesionalidad de la escuela Esmadeco Decoración Gs, a pesar de su reputación sólida y exigente en formación. ¿Alguien más ha experimentado situaciones similares con cambios repentinos en costos sin previo aviso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 307 visitantes únicos

Belén San Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

No he llegado a hacer el curso porque habiendo recibido el dossier y los precios el 20 de enero, el 21 de abril, al ir a formalizar la matrícula, el curso había subido 400€ y en ningún momento se me comunicó, lo que me generó muchas dudas sobre la profesionalidad y formalidad de la escuela.
De hecho la respuesta es que daban por hecho que conocía los cambios y que el curso se había mejorado. Es más, que no perdiera la oportunidad porque volvería a subir. Con lo que deje de estar interesada en el Curso de Decoración Profesional

Sara

¿En algún momento te dieron la oportunidad de devolverte el dinero si no estabas de acuerdo con las nuevas actualizaciones? ¿Y sabes de otras personas que hayan hecho algún reclamo similar y no hayan obtenido respuesta?

Desde que un peticionario pide información hasta que la contrata pueden pasar días, meses e incluso años y el precio de la formación lógicamente varía, a mayores si además la formación se ha revalorizado porque se han incorporado mejoras en el temario, más visitas a proveedores, más horas de formación, masterclass exclusivas, etc..

Departamento Jurídico Esmadeco
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Este peticionario no podría reclamar ninguna devolución porque nunca llegó a contratar, desistió de su intención de contratar porque el precio había subido desde que pidió información hasta que tuvo la intención de compra.

Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Son muy estrictos en los plazos de estudio, sin tener en cuenta ninguna circunstancia ajena a ti. Y si amplías plazo, es con un coste muy elevado.

Jesús

Qué considera coste muy elevado? Ha sido su cliente en el pasado? Gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Yo que estudio ahi deja mucho que desear , no te enseñan nada , tienen una profesora de autocad que no sirve para ser profesora , es un timonde de curso . No lo volveria hacer ninlo reconmendaria a nadie . Te prometen mucho uy luego nada todo con videos . El trato personal es nefasto sin educación . 6000€ tirados a la calle . Yo
Les voy a poner una denuncia en la OCU y en la universidad Europea

Jurídico
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Como ocurre con cualquier formación existen unos plazos para comenzar y finalizar una formación, si fuera de otra forma sería un claro síntoma de falta de calidad y exigencia con los resultados que el alumno debe obtener. Si además el centro facilita la posibilidad de contratar ampliaciones de tiempo, es una ventaja que debería valorarse positivamente, de hecho no solo ofrecen la posibilidad de ampliaciones sino también de poder pausar la formación durante algún tiempo, lo cual sigue siendo una gran ventaja y dice mucho de la voluntad del centro por tratar de ofrecer las posibilidad de finalizar con éxito la formación que se está desarrollando. Lógicamente aún así debe existir unos plazos para que el alumno tome compromiso con su formación.

moni fernandez
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

El Master semipresencial de Decoración e Interiorismo + 3D ha supuesto un cambio a mejor en mi perspectiva laboral. Me han enseñado todo lo necesario para enfrentarme al trabajo de mis sueños, pero, sobre todo, me han enseñado a valorar mi talento.

Pascual

Es excelente que hayas podido aprender en tu experiencia laboral, no muchos pueden decir eso. ¿Qué horario de trabajo tienes que cumplir? ¿Se incluye algún tipo de teletrabajo?

usama
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

EsmadecoDecoracion Gs se especializa en impartir formación y consultoría de decoración a adultos profesionales. Ofrecen el cargo de gerente de administración. Se necesita al menos 4 años de experiencia en el área y un nivel B2 de inglés. Su proceso de selección consta de una entrevista laboral impartida por el encargado de recursos humanos de la empresa. Actualmente hay un proceso abierto. Espero les sea útil esta información.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Es indiscutible que mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida privada contribuye a reducir el estrés y aumentar la satisfacción en el trabajo. ¿Existen programas de apoyo emocional o psicológico en Esmadeco Decoracion Gs para ayudar a los empleados a manejar el estrés y las responsabilidades personales?

Esmadeco Decoracion Gs Preguntas frecuentes