ESMALTACIONES LA ESTRELLA S.C.L.

Pol Ind la Portalada II, Calle la Nevera, 7, 26006 Logroño, La Rioja, España
CIF: F26035162 Teléfono: +34 941 44 50 58

Opiniones ESMALTACIONES LA ESTRELLA S.C.L.

¿Cuánto se gana de media en ESMALTACIONES LA ESTRELLA S.C.L.? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre ESMALTACIONES LA ESTRELLA S.C.L.?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

ESMALTACIONES LA ESTRELLA S.C.L. es una empresa que se dedica principalmente a la fabricación y comercialización de articulos de cocina, tengo experiencia en mantenimiento y me gustaría postular para esta empresa, he escuchado que cuentan con buen salario y eso realmente me ha motivado.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Me interesa ingresar en esta empresa pero las únicas vacantes que hay son como limpiadora ¿Puedo ingresar por esa área y luego cambiarme y ascender algún puesto mejor?
¿Esta empresa brinda oportunidades de crecimiento laboral?

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Me gustaría saber si los productos contienen algún tipo de tóxico como pfoa (en concreto la sartén para freír patatas) gracias

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Es una gran empresa para trabajar, es una de las pocas en las que he estado que realmente se preocupa por sus empleados, cultura Laboral basada en estándares de excelencia, políticas de seguridad laboral muy eficientes.

¿Cuáles empresas del sector de automotor y localizadas en Logroño ofrecen en su contrato colectivo los mejores beneficios sociales?

¿ESMALTACIONES LA ESTRELLA S.C.L. mostró las reglas de higiene durante virus en un lugar visible?

ESMALTACIONES LA ESTRELLA S.C.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANTENIMIENTO (1.200€ - 1.500€ al mes)

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos referencias actuales .

ESMALTACIONES LA ESTRELLA S.C.L. Preguntas frecuentes