ESMALTERIA ANTONELA

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones ESMALTERIA ANTONELA

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de ESMALTERIA ANTONELA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre ESMALTERIA ANTONELA?

Carmen Aguilar
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Ambiente acogedor y personal cualificado y amable.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

ESMALTERIA ANTONELA llama mucho mi atención de manera positiva en estos momentos justo cuando estoy buscando empleo. Afortunadamente me lleve una agradable sorpresa al ver la el proceso de selección es muy sencillo lo que me da altas posibilidades de completarlo con éxito, solo es cuestión de responder las preguntas que hagan durante la entrevista enfocadas en mis experiencias trabajando en otras empresas y listo. Tengo confianza en que si conseguiré el trabajo

Laura Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Excelente trato, lugar súper agradable, limpio y seguro. Todos los tratamientos los hacen con productos de primera y con un mimo espectacular. Sin duda mi lugar de referencia para depilación, manicura y pedicura en Lista.

Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Muy profesionsles

Isil

¿Qué diferencia a la empresa de las demás?

MATTEO

¿Qué especialmente? Atención al cliente?

Nena
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

¿Cómo es el ambiente en Antonela? Este lugar me parece super elegante!

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

ESMALTERIA ANTONELA es una empresa cuyo objetivo principal es ofrecer a sus clientes la más alta calidad con los productos que poseen de forma asequible y de una manera entretenida. Trabajar en esta empresa me hace sentir bien porque ofrecen los mejores tratamientos y eso se hace evidente en la satisfacción de las clientas. El ambiente laboral excelente y cuentan con sueldos fijos más comisiones.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

En ESMALTERIA ANTONELA ofrecemos un servicio integral para el cuidado de manos, pies y rostro. Esmerados en brindar la mejor atención a nuestra clientela, nos encontramos satisfechos por el ambiente de trabajo compartido, los salarios y beneficios obtenidos y la flexibilidad de los horarios.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Actualmente trabajo en ESMALTERIA ANTONELA, tengo un poco más de 2 meses y desde entonces es agradable, remuneración es lo justo, bastante clientela ya que está ubicada en la Calle de Montesa, 20, 28006 Madrid, España.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

ESMALTERIA ANTONELA
soy manicurista de al empresa, y me ha ido muy bien, tenemos buenas instalaciones por lo que se puede hacer un buen trabajo, me gusta el trabajo y se aprende mucho en el trabajo y es un buen empleo.

¿Pensáis que el cuidado de la salud da muchas oportunidades de ascenso? En concreto me interesa la situación en ESMALTERIA ANTONELA de Madrid. Saludos

¿Cómo ESMALTERIA ANTONELA protege a sus empleados contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ESMALTERIA ANTONELA , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

ESMALTERIA ANTONELA Preguntas frecuentes