Esmalteria Santa Fe

San Mateo de Gállego
Calificación 4.6/5

Opiniones Esmalteria Santa Fe

4.6

En Esmalteria Santa Fe se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Esmalteria Santa Fe?

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Una de mis hermana ha aprendido mucho de su jefe, ya que los capacita para que tenga un excelente desempeño laboral, por otro lado menciona que lo mejor es que le pagan bien , su seguro es de primera y los clientes son amables.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajé en el área de Recursos Humanos de Esmalteria Santa Fe un tiempo, la empresa se dedica al tratamiento y revestimiento de metales, además de brindar asesoramiento técnico, una experiencia muy grata que me hizo cambiar de ambiente, y me gustó, lo recomiendo.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un tío que lleva laborando mucho tiempo en esta empresa, tiene un excelente salario, tiene seguro de calidad y prestaciones altas, además siempre lo tiene en capacitaciones porque es muy bueno en su trabajo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta empresa industrial con muchos años de experiencia se dedica a cubrimientos de esmalte para la fabricación de utensilios de cocina, calderas, cacerolas de esmalte y acabados de construcción. Es un buen lugar para trabajar y con condiciones a convenir de acuerdo con la experiencia. Plazas vacantes para operarios en planta.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Buen ambiente de trabajo en Esmalteria Santa Fe los cuales se dedican a el tratamiento y revestimiento, esmaltes para el sector industrial, promoción y salario son muy buenos . Muchos centros de trabajo.Muy contento es una compañía grande y bien organizada, ambiente laboral excelente con buen trato entre compañeros, trabaje de administrativo en la cual fue una gran experiencia.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Esmalteria Santa Fe ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Esmalteria Santa Fe Preguntas frecuentes