Esmarser Digital

Calificación 3.6/5
SAN JOSE, 9 11001 CADIZ. (CADIZ)
CIF: B72098619
Calificación 3.6/5

Opiniones Esmarser Digital

3.6

En Esmarser Digital se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Esmarser Digital?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Esmarser Digital
Actividades de impresión y artes gráficas. Es un buen trabajo para conciliar con estudios o vida personal, trabajas tus horas, ni un minuto más. Los jefes te hacen sentir a sí mismo nivel.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi prima encontró empleo inmediato en esta empresa, tiene un buen sueldo, cuenta con seguro, prestaciones y dice que siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, además cuneta con un excelente horario de trabajo.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esmarser Digital Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la reproducción de textos e imágenes, así como también el comercio al por menor de libros periódicos y revistas. Esta empresa tiene más de 12 años de antigüedad ofreciendo un servicio de gran calidad. Aunque no es muy grande, sus servicios son muy solicitados. Lo que más valoran al momento de contratar a alguien es la creatividad.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Esmarser Digital ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Esmarser Digital Preguntas frecuentes