Esmon Sfa

Calle Francesc Marti i mora, 94 - BJ, LOC 4, Palma, 07011 , Baleares
Calificación 3.9/5

Opiniones Esmon Sfa

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Esmon Sfa?

¿Qué quieres saber sobre Esmon Sfa?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como vendedor, me solicitaron experiencia pero es mas la que he adquirido con ellos. Son muy organizados, me encanta acudir a mi trabajo y me siento apoyado por mis jefes, en poco tiempo he llegado a ganar mas comisiones, gracias a mi empeño y a la motivación que recibo

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajamos en la venta y distribución de productos de belleza y estética, es un trabajo que amerita conocimiento completo de lo que se vende porque los clientes vienen buscando cosas específicas, tenemos beneficios laborales muy competitivos.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Esmon Spa Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la venta al por mayor y menor de productos de estética, aparatos eléctricos para la aplicación de perfumería, cosmética, así como también los servicios de estética, fotodepilación, cavitación y cualquier tratamiento de estética. Tiene sede en la ciudad de Palma, en la calle Bellver.

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Esmon Sfa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Esmon Sfa Preguntas frecuentes