esmovil.es

Calle Viznar nave 113, Polígono Industrial Juncaril 18220 Albolote, Granada ( Spain )
Teléfono: +34 34858289

Opiniones esmovil.es

¿Qué tipo de servicios ofrece esmovil.es? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre esmovil.es?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

En estos momentos estoy buscando empleo, y encontré que esta emprea cuenta con una vacante disponible en la que estoy bastante interesada. Me he desempeñado como gestora de cuentas internacionales en una empresa similar!

D. Arco
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Simplemente geniales, relación calidad-precio más que mejor

Javi G.
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

La cercanía y la rapidez con que te atienden es increíble , siempre se involucran para darte solución de una manera u otra.

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Son increibles!

Jose I.
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Empresa de repuestos de móviles y tablets, un estupendo servicio de atención al cliente, respuesta inmediata y servicios post-venta de garantía. Gran variedad en artículos de repuestos y accesorios de todas las marcas de móviles.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

esmovil.es en Albolote es un distribuidor de repuestos de móviles y tablets. Esta empresa es reconocida en el mercado por tener una gran variedad de marcas y equipos a disposición de sus usuarios. Los empleados ayudan a resolver el problema que tiene el cliente y le asesoran en cuanto a la mejor opción. Los trabajadores comparten una buena relación con los jefes y generalmente reciben buenos comentarios acerca de su rendimiento. Los supervisores demuestran aprecio por el trabajo bien hecho y se les brinda oportunidades de mejorar a todos los empleados.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

¿Consideras que esmovil.es es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

esmovil.es recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor de cuentas internacionales, Técnico en Reparación de Telefonía móvil y Tablets Nivel 3

esmovil.es Preguntas frecuentes