Esne-estudios superiores internacionales

Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Esne-estudios superiores internacionales

3.4

¿Hay recursos disponibles en Esne-estudios superiores internacionales para gestionar el estrés y mejorar la salud mental?

¿Qué quieres saber sobre Esne-estudios superiores internacionales?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Hola, he suspendido por segunda vez el TFG con la misma nota. Lo curioso es que entre un acta y otra las puntaciones buenas de la primera presentación bajan en la segunda y las cosas que me dijeron mejoran la nota pero al final la diferencia queda en 0. He preguntado como era posible y me dicen que el tribunal no se lee el trabajo anterior. ¿Tiene esto sentido? Ahora me piden 5000 euros para que me presenta a la convocatoria de diciembre. Le ha pasado a alguien esto?
Teniendo en cuenta que vivo fuera de Madrid el grado me está costando una millonada.

Generic concept artist
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Estudié en Esne los 4 años de animación, desde el segundo uno nos prometieron y reprometieron que el grado se haría oficial, a pesar de no tener en ese momento reconocimiento oficial. Por este motivo justificaban los 10.000 euros al año que costaba el "grado" en Animación. Pues bien, acabó siendo un HND que ni sé exactamente lo que es, pero básicamente solo contaban los 2 primeros años, los 2 siguientes fue como un título privado pagando una millonada.

Ahora, dejando el tema monetario y fraudulento (que si os ponéis a rascar veréis que la Esne no se caracteriza por su seriedad y honradez precisamente), el profesorado deja bastante que desear. Podría decir que en los 4 años que he estado, a 10 asignaturas con distintos profesores, solo se salvaban 3 o 4 de todos los que me dieron clase. Además estos se han acabado yendo por un motivo u otro. Además el programa, en cuanto asignaturas, podría decir que lo podríamos resumir en un año, año y medio como mucho, dejando un montón de asignaturas de relleno que solo sirven para engordar la lista y sacarte más el dinero de manera absurda (asignaturas como inglés nivel básico, que trae más cuenta apuntarse a una academia en términos de aprendizaje y economía)

Como conclusión, al acabar me hice un máster en Concept Art que es lo que a día de hoy me da trabajo. Todo lo que aprendí en Esne lo podría haber aprendido en youtube y mejor, por lo que si estáis dudando y os pasa como a mi que lo que os gusta es el arte para animación, videojuegos etc, no lo dudéis no os apuntéis aquí. Que mi caso sirva de ejemplo. Una auténtica pérdida de dinero y tiempo, y Manuel Sirgo es un total (eliminado por el administrador) mucho cuidado con fiarse de él.

Espero que mi caso sirva de ayuda para más artistas perdidos como yo lo fui en su tiempo xD

Un saludo a todos! e investigad más opciones que hay muchas y muchísimo mejores

Un chiringuito

Andrea

Además de todo lo que comentan de las malas experiencias, ¿Ese coste quien lo puede pagar? No se cuanto cuesta en otros sitios, pero¿No es demasiado dinero, o estoy desfasada?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Las reseñas sobre Esne-estudios superiores internacionales sugieren que los estudiantes se sienten frustrados por las promesas incumplidas y las prácticas opacas de la institución, incluyendo la falta de reconocimiento oficial de algunos de sus programas y problemas relacionados con los pagos. ¿Alguno de vosotros ha experimentado situaciones similares con la institución en términos de promesas incumplidas o problemas con los tribunales de evaluación? ¿Recomendaríais Esne para estudios de diseño a pesar de estas críticas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1595 visitantes únicos

Mirari
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Muchos usuarios se quejan de que Esne-estudios superiores internacionales no cumplió con sus promesas de ofrecer un grado oficial en animación y terminó siendo un título privado por el cual pagaron una gran cantidad de dinero. Otros usuarios hablan sobre problemas con la presentación de su TFG y señalan que el tribunal no parece leer los trabajos anteriores. ¿Tienen alguna experiencia personal o conocen a alguien que ha estudiado en Esne en estas áreas?

¿Esne-estudios superiores internacionales ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

CRIS
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Hola,
Cursé periodismo en ESNE de 1996 a 2000 y aún estoy esperando a que me digan que el título es válido en ESPAÑA. Esto es un gran problema a la hora de trabajar ya que el título homologado es primordial. Me gustaría que desde ESNE Madrid me dieran una solución de urgencia. Después de 22 años...sigo ESPERANDO (al igual que todos mis compañeros de "promoción".

Sabiñe

En serio tienen esperando 22 años? y por que han dejado pasar tanto tiempo para reclamar? me parece que es algo importante que el titulo tiene validez.

Marco
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Otra (eliminado por el administrador) con la iglesia detras.
Que raro! No?

Sabiñe

Hola Marco, ¿Qué dices, qué tiene que ver la iglesia?

ccc
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

aun no tengo una opinionn formada

deivi
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Quisiera saber si es la mejor opcion para estudiar Diseño de interiores siendo estudiante internacional o cque me recomendarian

Miguel

No está nada mal, y si tienes algún conocimiento previo seguro te va muy bien. ¿Tienes estudiado algo relacionado, o empiezas de cero?

andreag

¿Sabes si es un curso/grado oficial, o simplemente es un sitio donde te preparan para las pruebas libres u oposiciones?

Miguel

Tengo entendido que son estudios superiores, pero no he estado ahi, acaso te ha interesado entrar?

rocioc
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

En el BOE te puedes informar de si es oficial o no, en el caso del Grado en Diseño Gráfico y Multimedia si que lo es, los demás no lo se.

Miguel

Gracias por la info Rocío! Has hecho algún curso ahí?

Vayanalopublico
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Muy muy mala. Solo se molestan por cobrar.

adriana

¿Y por qué cosa deben molestarse ? xd

Totalmente

Anónimp

Por enseñarte ya que pagas una millonada

adriana

¿Y no se corresponde lo aprendido con lo pagado?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Hola Soy erica, soy especialista en el área de diseño gráfico con más de 10 años de experiencia y más de 3 años impartiendo conocimiento en distintas instituciones de prestigio, debido a razones de mudanza tuve que dejar mi antiguo empleo por lo que me encuentro en búsqueda de un nuevo reto y Esne me parece una excelente opción, si alguien sabe de alguna vacante en mi área, me ayudaría muchísimo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Hola. Quisiera cursar una maestría en diseño gráfico o ilustración. Pudieran decirme si entre octubre y diciembee de 2021 hay alguna convocatoria y cusl es el precio. Gracias

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

La ESNE, reconocida escuela alusiva al diseño y la tecnología, se sitúa en Chamartín, al norte de Madrid. No se encuentra lejos del Estadio Santiago Bernabéu y está a unos pasos de la Autopista de Circunvalación, por lo que dicha vía rápida genera mucha practicidad para poder llegar a las instalaciones. Si deseáis llegar por transporte público, hay rutas de camión suficiente y si queréis llegar por metro las estaciones Colombia y Avenida de la Paz están a unos 10 minutos a pie.

warda
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

qué tal es esta universidad para estudiar diseño de moda?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

He oído mucho hablar sobre esta empresa que cuenta con mas de 16 años de trayectoria en formación universitaria ofreciendo un excelente servicio a sus alumnos y empleados.
Soy profesor y actualmente estoy en busca de empleo me gustaría ingresar a trabajar allí ¿vosotros sabéis si hay un proceso abierto actualmente para buscar personal?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Un amigo me sugirió trabajar en Esne, una escuela de estudios superiores que según sus empleados ofrece grandes oportunidades de desarrollo en un ámbito internacional del sector educativo. La compañía ofrece cursos para la adquisición de nuevos conocimientos de su personal, además de grandes posibilidades de crecer en su puesto de trabajo. Sin duda una gran oportunidad de empleo en un ambiente académico, profesional, lleno de aprendizaje e innovación.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Esne-estudios superiores internacionales es un maravilloso centro de aprendizaje, tengo entendido que se encontraban buscando personal docente, con experiencia en educación universitaria. Una excelente oportunidad he oído que cuentan con un excelente ambiente laboral y profesional.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

La empresa Esne Estudios Superiores Internacionales es una escuela que ofrece al público la oportunidad de estudiar Diseño, Innovación y Tecnología. Los docentes que forman parte de su equipo de trabajo deben cumplir un horario fijo, pero sí cuentan con descansos, y en algunos casos las jornadas no son completas. Quisiera saber si también deben laborar los fines de semana y si por casualidad deben cumplir con modalidades digitales en sus materias. Agradezco cualquier información al respecto que puedan compartir por este medio.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola chavales os digo que realice mis pasantias finales en la universidad en el área de tecnología, y fue una experiencia magnifica, ellos te capacitan en todo momento para que tu carrera profesional sea mejor y las instalaciones son optimas.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La verdad que trabajar aquí me resulta muy provechoso, esta es una empresa económicamente sólida y con un excelente posicionamiento en el mercado de sus productos y servicios lo que hace que sea valorada como la primera en su campo con respecto a sus competidores.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Esne-estudios superiores internacionales
Educación universitaria. Productivo y divertido con la vida asegurada con beneficios completos y gran salario. Con una buena actitud de los empleados y superiores.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Esne-estudios superiores internacionales sin duda alguna es la mejor escuela universitaria. Cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados. Ademas ofrecen un ambiente laboral muy agradable para cualquier persona y salarios altos.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Estás siglas representan al mayor campus universitario de diseño, innovación y tecnología de España que cuenta con una localización inmejorable en el centro de Madrid. Su objetivo, proporcionar formación universitaria de excelencia en distintas disciplinas de diseño en campos como moda, videojuegos, interiores, diseño gráfico y multimedia. Todo ello a través de su oferta de grados, maestrías y otros títulos que favorecen el aprendizaje y la práctica de los alumnos. El ámbito de la docencia de estas materias me resulta muy interesante. ¿Sabéis en qué condiciones laborales se encuentran los profesores de este centro? ¿Disfrutan de unas jornadas compatibles con su vida privada?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Esne-estudios superiores internacionales ? Aguardamos tu comentario.

Los empleados que trabajan como desarrollador web en Esne-estudios Superiores Internacionales, ¿tienen contrato fijo?

Para alguien que busca un ambiente laboral relajado y jovial, ¿le es conveniente trabajar para Esne-estudios superiores internacionales?

Hay una nueva oferta de trabajo en Esne-estudios superiores internacionales. Buscan un Desarrollador Web.

Esne-estudios superiores internacionales Preguntas frecuentes