ESNE

Madrid
Educación

Opiniones ESNE

¿Es ESNE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ESNE?

Clau
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, es una escuela Universitaria privada referente en la formación integral en los ámbitos del diseño, la innovación y la tecnología. Es un centro adscrito a la Universidad Camilo José Cela de Madrid.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en presentar mi candidatura en la oferta de animación 2D y 3D, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Hay algo interesante en la compañía ESNE recientemente?

JBP

ESNE busca un trabajador para el puesto Grado en Diseño Gráfico y Multimedia. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JBE

ESNE lleva a cabo una selección para el puesto Animación 2D / 3D. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa ESNE? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

ESNE Preguntas frecuentes