Esneca Business School

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Esneca Business School

4.1

¿Crees que la inteligencia artificial podría cambiar la dinámica del trabajo en equipo en Esneca Business School?

Fecha del acontecimiento 2023-06-12

El equipo es increíble y el ambiente es súper positivo. Hay oportunidades de crecimiento y se valora nuestro trabajo.

Adrián Álvarez
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

desde el día en que me uní al equipo, he experimentado una verdadera sensación de camaradería y apoyo que es difícil de encontrar en otros lugares. quiero destacar el ambiente laboral positivo que se respira aquí. El equilibrio entre el trabajo y la vida personal es algo que valoro enormemente, y aquí he encontrado un entorno que lo promueve activamente. En resumen, estoy realmente agradecido de formar parte de esta empresa. Me siento valorado, motivado y respaldado en mi crecimiento profesional.

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Comunicación fluida dentro del equipo, uno de los puntos que más valoro en una jornada de trabajo. Otro punto a destacar son la jornadas saludables que hace toda la empresa una vez al mes, estiramientos, talleres de ergonomía...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1628 visitantes únicos

Samantha - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Según las reseñas, en Esneca Business School se destaca el ambiente agradable y el compañerismo, así como la oportunidad de desarrollo profesional desde el primer día. Algunos mencionan problemas en la gestión de diplomas y carnets, así como decepciones con las prácticas garantizadas. ¿Alguien ha experimentado personalmente estas situaciones? ¿Qué opinión tenéis sobre la relación entre la satisfacción laboral y los desafíos mencionados?

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

ambiente positivo en la oficina

Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Llevo ya 4 meses en la empresa y encantado con el equipo

Adri
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Un buen equipo y mucho apoyo humano

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Trabajar en esta empresa es un verdadero privilegio! Un ambiente estimulante y compañeros excepcionales

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Me siento realizado en mi departamento, trabajamos bien en equipo.

Empleado P.M
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Molt bona empresa, sobretot crec que valoren moltíssim al treballador i volen que es creei un bon equip, fent tallers saludables, escapades d'empresa...

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Llevo en Esneca unos 2 años y contenta desde el primer día. Hacemos actividades para reforzar el equipo y una vez al mes hacemos talleres saludables toda la empresa. Estoy agradecida :)

Trabajadora Esneca
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Trabajo desde el 2020, estoy contenta con el equipo así como la dirección de la empresa, muy comprensivos y dispuestos a ayudar a sus trabajadores. Buena empresa

Arnau - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Un gran equipo, comunicación activa entre departamentos, reuniones efectivas.

Mi opinión sobre Esneca Business School y sus empleados es la mejor

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Esneca Business School deberías saber inglés a nivel principiante.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Los descansos en Esneca Business School son suficientes.
La jornada de trabajo en Esneca Business School es diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Esneca Business School es 5.
Esneca Business School ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Esneca Business School es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
El proceso de selección es agradable.
valoran mucho a sus empleados, muy contento en mi puesto de trabajo.

Trabajadora - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Lo que más valoro son el buen rollo entre mis compañeros, ir a gusto al trabajo es un lujo

A. Guillén
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Llevo ya casi 4 años trabajando en uno de los departamentos de Enseca Business School. Mis compañeros y compañeras son gente muy amable, hemos logrado crear un gran equipo que, a parte de compañeros, muchos son mis amigos. La empresa es atenta con el trabajador, hacemos salidas y cenas de empresa, nos tratan con respeto y de forma transparente. Me siento parte de la empresa :)

Esneca Business School
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Somos una escuela de negocios de ámbito internacional que cuenta con docentes y asesores pedagógicos en todo el mundo, convertida en líder y referente en programas innovadores, con el objetivo de conseguir los mejores directivos y gestores.
Nuestra misión es empoderar a las personas a través de su desarrollo profesional y personal desplegando propuestas de aprendizaje centradas en la experiencia del alumno, que generen confianza en los grupos de interés y que faciliten el acceso a la formación a amplios sectores por su accesibilidad, flexibilidad y precio.

Miriam P.
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

En la empresa Esneca Business School se trabaja: muy bien.
muy flexible, tienen en consideración al empleado, hemos hecho muy buen equipo con mi departamento :).

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Miriam :)

Totalmente Miriam!!! :):)

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

ES UNA (eliminado por el administrador)
Me inscribí al curso de Tatuador Profesional. Cuando mandan el kit lo envían INCOMPLETO Y DESACTUALIZADO. El manual es un COPIA-PEGA de internet y no ofrece la información básica y necesaria para iniciarse en el mundo del tatuaje. Todo tienes que hacerlo por tu cuenta porque, además, no hay vídeos explicativos en ningún sitio. Cuando se lo dicen a la tutora te envía un enlace donde lo mismo ves un vídeo sobre alimentación, sobre insomnio o, si lo encuentras, un único vídeo de tatuaje realista. En ningún momento te explican qué tipo de material has recibido (o que deberías haber recibido), ni la diferencia entre las dos máquinas, ni la correspondencia entre los grips y las agujas, ni absolutamente nada que pueda ayudarte. Viendo esto, acudo a mi derecho (SEGÚN SU PROPIA POLÍTICA) de desestimiento dentro de los 14 días naturales tras la matrícula enviando el formulario firmado al correo de incidencias. Es decir, PROCEDO EN TIEMPO Y FORMA LEGALES A MI DERECHO DE DESISTIR DEL CURSO Y EL CORRESPONDIENTE REEMBOLSO, y me niegan continuamente que pueda hacerlo, pasándose la pelota entre los departamentos y cambiándome hasta 3 veces de tutora en menos de dos semanas. Se niegan a darme de baja, aun cuando lo he hecho todo tal cual dice en su política (se acogen a que está el material enviado cuando ME LO HAN ENVIADO INCOMPLETO, POR LO QUE NO ESTÁ EL SERVICIO COMPLETAMENTE EJECUTADO) y se cierran en (eliminado por el administrador)
Ni son profesionales, ni son serios, ni respetan su propia política. ES UNA (eliminado por el administrador) EN TODA REGLA. No se lo recomiendo a nadie y, por supuesto, lo publicaré por tantos medios como me sean posibles, además de la correspondiente denuncia.

Innovación, talento y flexibilidad
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Escuela de negocios de ámbito internacional que cuenta con docentes y asesores pedagógicos en todo el mundo, convertida en líder y referente en programas innovadores.

trabajo
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Días laborables a la semana: 5.
Jornada de trabajo diurna.
Buen horario y flexibilidad de conciliación entre asuntos personales y laborales.

Pienso lo mismo, lo que más valoro es la flexibilidad que te dan

cursos
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Formación flexible según las necesidades de cada estudiante

Programas online
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Formación de prestigio y calidad

Ranking
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Escuela de negocios online pionera y líder en programas formativos mixtos a nivel internacional.

Buena empresa
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Es una buena empresa :)
Como trabajadora estoy encantada y me siento valorada.
Siempre me han dado muchas facilidades para evolucionar en lo laboral. También he aprendido mucho de los compañeros. ¡Somos un gran equipo!

Pia
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Tuvieron un contacto muy activo en el momento de haber demostrado mi interes en el curso. Después de haberme apuntado al Master hicieron mucha marqueting de las prácticas guaranticadas, llamaron varias vezes y mandaron emails con descuentos etc. Una vez contratado y pagado las prácticas, terminaron con el contacto conmigo y el asunto quedo al aire. Siguen no cumpliendo con lo prometido, aun estoy esperando para hacer las practicas, no se puede hablar ya por telefono con nadie sobre el asunto, solo se puede enviar emails. Han pasado mas de 12 meses desde que contrate las prácticas, cuando prometen durar aprox. 3 meses maximos para encontrar un sitio, yo aun no tengo noticias, así que siento que debo informar otra perdonas sobre del mismo. No sugiero las "practicas guarantizadas" ni el colegio Esneca en si por la mala gestion de este tema, estoy muy desepcionada!

Responsable del centro

Buenas tardes, Pia.
Lamentamos que tenga esta percepción de nuestro servicio de Estancias Formativas Garantizadas. Ha debido haber una confusión o un malentendido. Tomamos nota del inconveniente y lo hacemos extensivo al departamento correspondiente para que lo estudie y procese. No obstante, póngase en contacto con su tutor/a y le ayudará con todo lo necesario.
De nuevo, lamentamos lo ocurrido.
Un saludo.

Motivación de los empleados
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Me encantan las actividades de Teambuilding que organizan :)

Salud en la empresa

I las sesiones formativas de bienestar para promocionar los hábitos saludables de los trabajadores en la empresa.

Apuesta por la salud

Fue genial primer taller para conocer y poner en el mapa el suelo pélvico. ¡Esperando con muchas ganas la segunda sesión!

Crecimiento profesional
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Me gusta el trabajo que hago. De la empresa agradezco la posibilidad que nos dan a los empleados de crecer profesionalmente. Todo gracias a las formaciones y charlas, entre otras facilidades, que nos ofrecen para que podamos crecer y desarrollarnos.

Feliz en la empresa
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Como trabajadora estoy encantada. Estoy aprendiendo en muchos aspectos, feliz con el trato, los compañeros y hago mi trabajo con motivación.

123...5

Esneca Business School busca personas para el cargo de Personal Nativo De Italia Para Dpto Comercial (Contrato Indefinido En Barcelona).

¿Qué quieres saber sobre Esneca Business School?

Esneca Business School Preguntas frecuentes