ESODE Business School

Calle de Alcalá, 61, 2, 28014 Madrid
Educación

Opiniones ESODE Business School

¿ESODE Business School ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ESODE Business School?

CUCHA
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Buenas tardes, me dirijo tanto a la dirección y organización de ESODE, como a alumnos y profesores de ESODE, quisiera conocer qué solución han dado a los alumnos que se han quedado tirados con el cierre repentino de ESODE y que han pagado un pastón por la matricula del Máster.Saludos

buscandoinfo

en emagiste, yl la pagina siguen ofertando cursos, ha cerrado??

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Ellos trabajan en el sector de los eventos ( enseñanzas) Me encanta ser Comercial de ventas que valoren mi trabajo que haga armonía rapidez aprendizaje buen royo y compañerismo que siempre haga algo más que hacer nunca estés parado es un empleo dinámico con buenos resultados ( comisiones por ventas) recomendable.

¿Estás satisfecho con tu salario en ESODE Business School? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

¿ESODE Business School protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

ESODE Business School recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas