Esoenusa

Calificación 3.4/5
C/ JORGE JUAN, 78, 7 º B. (MADRID)
Educación
Calificación 3.4/5

Opiniones Esoenusa

3.4

¿Es Esoenusa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Esoenusa?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

CUIDADO CON ELLOS. Después de tener todo preparado para USA, firmado el contrato y desembolsado el primer pago dejaron fuera a mi hija alegando que las notas les parecían insuficientes a pesar de tener un Notable de media como requerían. Alegaron que no tenía un notable en cada asignatura y eso no era lo que regulaba el contrato. Esto me hizo que se me pasaran los plazos para buscar otra agencia, así que al final no pudo irse, que es lo que más me dolió. ACABARON CON LA ILUSION DE MI HIJA.
Y encima tienen la cara de ofrecerte cambiarlo por un colegio privado (al doble de precio)..... Para eso no hay problema de notas por lo visto :(

ESOenUSA

Desafortunadamente la estudiante no cumplía con los requisitos de notas y no pudo ser aceptada por la organización americana. Realizamos la devolución íntegra del dinero abonado. Sentimos mucho su descontento pero este programa es un programa público y tiene unos requisitos de admisión rigurosos.

Ivan

Aún si el problema son los rigurosos requisitos de admisión, creo que debió haber mejor comunicación de parte de Esoenusa. Si hubiesen confirmado que los requisitos se cumpliesen con más antelación, creo que todo se habría evitado. ¿A caso hay algo que imposibilite que lo confirmen?

ESOenUSA

La información que le enviamos a la cliente fue siempre oportuna. Nosotros le solicitamos desde el primer momento el envío de las notas, sin obtener respuesta de su parte. El tiempo que tardamos en notificar su no aceptación en el programa, fue el mismo que de su parte tardó en enviarnos las notas para poder revisarlas.
Lamentamos que hubiera perdido la plaza en otra agencia.
En cuanto al programa F1, para colegios privados, es un programa con menor exigencia y plazos más laxos, por esta razón lo ofrecemos con una opción, entendiendo que el coste del programa es diferente.

Ivan

Gracias por vuestras explicaciones, así las situaciones quedan aclaradas, aprovechando el espacio ¿ cuanto tiempo de antelación se recomienda enviar los requisitos? sobre todo para no repetir este tipo de situaciones y que la gente se queje sin siquiera conocer de manera correcta el proceso.

¿Los nuevos solicitantes de Esoenusa tienen un ambiente agradable?

Selena

Que desgracia, me imagino la decepción y tristeza de tu hija, ya que en su tiempo me pasó algo parecido. Increíble lo poco responsables que se hacen algunas instituciones.. ¿Y no hay bases legales en las que te puedas apoyar para denunciarlos? Si no estaba en el contrato lo de las notas, a lo mejor hay algo que puedas hacer al respecto

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Esoenusa?

Guadalupe

Que lamentable que todo tenga que ver con el dinero. Lo que me extraña es que hasta hayan firmado el contratos y etc. y después es que notificaran de que la media no era la que requerían, por qué no avisaron eso con tiempo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Mi experiencia fue increíble con esta agencia. Nuestro hijo quedó muy contento con el año escolar que cursó en Estados Unidos.

Novato

Te puedo preguntar que requisitos les solicitaron para poder pedir este servicio?

¿En Esoenusa dictan cursos de capacitación para sus trabajadores?

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Esoenusa. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Esoenusa Preguntas frecuentes