eSoluzion

PASEO CASTELLANA, 179 - ASCENSOR C 1ª PLANTA. 28046, MADRID, MADRID
Servicios de TI

Opiniones sobre eSoluzion

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si eSoluzion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre eSoluzion?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

En esta empresa aprendí a realizar trabajos de programación, fui jefe de equipo buena experiencia. La dirección era excelente, lo que mas me gustó el apoyo ofrecido por jefes y compañeros , difícil no hay nada, y me gustó la gran organización. Yo lo recomiendo!

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

eSoluzion
Tengo la suerte de trabajar en la empresa, nos dedicamos a los servicios, soluciones globales y procesos de selección en el ámbito de internet, de informática y de t.i.c, y ha sido una gran oportunidad de desarrollo para mi.,

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

He leído que eSoluzion ofrece un ambiente laboral agradable, tanto por su organización como por sus empleados. ¿Alguien podría ofrecerme más detalles? Se lo agradecería mucho. Soy ingeniero en informática y deseo aumentar mi experiencia, estoy seguro que esta empresa es la indicada para mí. ¡Gracias!

¿A nivel nacional donde es mejor remunerado quien trabaja como analista-programador J2EE?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre eSoluzion?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Madrid?

eSoluzion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Net, Java, Analista Programador J2EE

eSoluzion Preguntas frecuentes