Esolvo

C/ PUIG D EN RIGAU, 4 - MONTFULLA. 17162, BESCANO, GIRONA

Opiniones Esolvo

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Esolvo?

¿Qué quieres saber sobre Esolvo?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Primeramente me gustaría presentarme, soy ruben, necesito que me informen sobre la compañía Esolvo, más específicamente como manejan los horarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no se desenvuelve bien este punto por lo que se genera un ambiente pesado; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esolvo (Actividades de consultoría informática). Es muy agradable trabajar con ellos durante más de 12 meses con buenos resultados para mi bolsillo (buena ganancia). Una empresa que valora a sus trabajadores y trabajadoras en todas sus áreas de trabajo yo la recomiendo el cargo de Programador PHP Senior.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esolvo, empresa especializada en el área tecnológica y servicios informaticos. Centrarse en el crecimiento personal y la gran gestión. Realmente disfruté trabajando aquí hasta ahora. Es un entorno genial trabaje como Programador PHP Senior buenas pagas y buen ambiente.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Esolvo, empresa especializada en el área tecnológica y servicios informaticos, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

En cualquier empresa es importante contar con un clima laboral que propicie el trabajo más productivo posible y en Esolvo no sólo consigues esto sino que logras formar parte de un equipo de trabajo ágil, joven, en crecimiento constante tanto en el área técnica como en la personal y con la mirada puesta siempre en el objetivo de hacer las cosas de la mejor manera

¿Esolvo controla la situación causada por la enfermedad?

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Esolvo? Añade tu opinión sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

Esolvo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador PHP Senior

Esolvo Preguntas frecuentes