Espa 2025

Banyoles
Calificación 3.4/5

Opiniones Espa 2025

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Espa 2025?

¿Qué quieres saber sobre Espa 2025?

Yesi
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Es la peor empresa que he trabajado,porque la mayoría son mujeres y hay algunas que son muy malas compañeras y el sueldo con pagas dobles incluidas,muy mal.Se trabaja a destajo y no levantas cabeza!!! Un cero

Haitz

Vale que no suena muy alentador, si no hay un buen salario ni buen ambiente pues bueno... y esta trabajando actualmente allí o ya no?

El barbas
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Hay que mejorar el personal de gestoría y mejorar las posturas de decir las cosas. No despedirte sin motivo y por teléfono

Lukene

¿Cómo te trataron? ¿Puedes contarme más detalles?

El Barbas
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

Mejorar la gerente de personal y sus formas. Explicar porque se le despide al personal a viendo trabajo y siendo persona con descapacidad mental

Opinión hay que mejorar la contratación y dejar las E.TT

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Las opiniones sobre las entrevistas de trabajo en Espa 2025 son negativas, con críticas a la duración y dificultad de las preguntas, así como a la falta de cumplimiento de las normas legales. También se mencionan salarios bajos y contratos suspendidos injustamente. ¿Has tenido alguna mala experiencia en una entrevista de trabajo en Espa 2025 o en relación con tu contrato laboral con la empresa?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

La empresa Espa 2025 está buscando un/a OPERARIO/A DE PRODUCCIÓN en Banyoles. Se requiere experiencia mínima de 6 meses en entornos industriales y disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana y tarde. Ofrecen contrato indefinido, jornada intensiva, buen ambiente de trabajo y un salario anual bruto de 19000 a 20000 euros.

¿Alguno de vosotros tiene experiencia en tareas de producción o similar? ¿Qué opináis de los turnos rotativos de mañana y tarde? ¿Creéis que el salario ofrecido es adecuado para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de AUXLIAR ADMINISTRATIVO:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: más de 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: duro. Las preguntas fueron difíciles. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta.

No fue una entrevista sinó un interrogatorio en el que se hicieron preguntas personales, lo que es ilegal en una entrevista de trabajo. Si una empresa YA NO CUMPLE la legalidad ANTES de contratarte ¿qué te hace pensar que la va a cumplir una vez hayais firmado? Por este motivo rechacé el trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-07
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Auxiliar administrativo:

Roxy

Y en el momento que te hicieron las preguntas, cuál fue tu postura? Rechazaste contestarlas, que fue lo que sucedió, ya que entiendo que pasaste la entrevista, entiendo tu reticencia, pero porque no simplemente comentaste que no era apropiado que hicieran esa clase de preguntas.

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Las mayores desventajas de Espa 2025 sociedad limitada son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Espa 2025 sociedad limitada es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Es decepcionante ver una empresa asin no son serios

Kate

Conozco un amigo que ha estado considerando aplicar para una vacante en esta empresa y me parece interesante esto que comentas. ¿Podrías darme más detalles de cómo es trabajar ahí? ¿Qué tal es el ambiente de trabajo y qué tipo de beneficios/prestaciones les ofrecen? Espero no incordiar pero considero que este tipo de información puede ayudar a más de uno.

Yoooo
Fecha del acontecimiento 2021-04-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Me an suspendido el contrato injustamente. Sin motivo ninguno

Noelia

Me parece sorprendentemente injusto que esto pueda suceder en la actualidad. ¿Era previsible? ¿Qué tal era el ambiente de trabajo y la relación con el empleador?

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Qué condiciones hay ?

Nil

Seria de mucha ayuda para el empleado que especifiques un poco más la información que estás buscando, por ejemplo, a mí me interesa conocer el tipo que contrato que ofrece Espa 2025 y si alguien tiene esta información agradecería que me la haga llegar.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

ESPA es una empresa especializada en el diseño, producción, distribución e innovación de bombas, sistemas y equipos de gestión del agua para el sector doméstico y residencial. Su dirección Carr. de Mieres, s/n, 17820 Banyoles, Girona, la cual puedes llegar en coche propio preferiblemente, ya que las estaciones de bus están algo distantes, de igual manera puedes contactarlos atreves de sus números de teléfonos publicados en su página web.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Espa 2025 es una empresa que se dedica a la fabricación, instalación y venta de bombas. Es un sitio muy profesional y agradable para trabajar. Son muy responsables y siempre están al pendiente de las necesidades de sus empleados

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Espa 2025. Fabricación, instalación y venta de bombas. prestación servicios asistencia técnica. construcción obras. fabricación venta de motores, productos metálicos, plásticos, manómetros. Empresa en donde esta contratando personal en area de: Analista programador Oracle Forms&Report, Girona, en donde los requisitos que pide son: Analista programador Oracle Forms&Report en Girona , seleccionar un analista programador con experiencia en desarrollo con Oracle (Forms, Reports y PL/SQL) para desarrollo y mantenimiento evolutivo de ERP en empresa del sector industrial. Requisitos técnicos, esto es lo que ha solicitado RH en este ultimo mes del año, y creo que es importante que ustedes tengan un trabajo seguro ya para el siguiente año, asi como pueden mejorar de salario en un futuro y crecer de mejor forma posible, la empresa presenta un buen ambiente el cuala mi me ha gustado.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Espa 2025
Es una empresa dedicada a la fabricación de otras bombas y compresores, trajo en la administración en la empresa.Trabajar en esta empresa es de lo mejor y tener un buen ambiente es genial, aprender mucho como funciona una empresa, ademas de buenos compañeros y trato profesional, gran jefe.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Hola he visto una de vuestras ofertas de empleo para la vacante de Analista programador Oracle Forms & Report, en la cual me voyu a apuntar tengo experiencia en desarrollo con Oracle ,Formularios, Informes y PL / SQL, lo que buscáis ..

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Espa 2025? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

FE

Espa 2025 está buscando una persona para el puesto Analista programador Oracle Forms&Report, Girona en Banyoles, Girona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Espa 2025. Buscan un OPERARI/A DE MAGATZEM.

Hay una nueva oferta de trabajo en Espa 2025. Buscan un Operari/A De Magatzem.

Espa 2025 Preguntas frecuentes