Opiniones Espacio Bim

¿Dónde puedo estudiar un máster oficial BIM?
¿Cuánto cuesta un curso de BIM?

¿Qué quieres saber sobre Espacio Bim?

Houda

buenas nombre es Euda me trabajo como contador desde hace más de 9 años mi cantidad de años en el negocio lo que me ha me ha brindado la oportunidad de trabajar para un gran cantidad de empresas, actualmente no tengo empleo y es por eso que me encuentro en búsqueda de empleo, me han hablado de Espacio Bim y su estupenda oferta laboral y quisiera saber si hay alguna vacante en mi área, cualquier información me sería de gran ayuda, gracias.

Paco

Antes que nada, soy Jose, gustaría me informaran sobre Espacio Bim, si existe bono para familias numerosas, en mi lugar actual de trabajo, no alcanza ni mis más básicas expectativas generando descontento con el personal; es por eso que quiero otro empleo.

Las universidades españolas destacan en un ranking internacional elaborado desde hace casi 20 años >> Times Higher Education evaluaba entre otros la docencia, la investigación y el número de citas de las publicaciones de sus investigadores
Albino
¿Cómo valoraríais la docencia en Espacio Bim?
¿Ustedes creen que la empresa Espacio Bim cumple con las expectativas del sector de Educación?

Deja una opinión sobre Espacio Bim

¿Pienas que Espacio Bim debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?
Jason

Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el empleo como administrativo, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes cómodos yo lo recomiendo,el ambiente es muy majo y responsable todos..

maripepa

Espacio Bim
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, trabajamos en la formación permanente y otras actividades de enseñanza.

rodri

Espacio Bim es un lugar de formación lo cuales pueden ser en varios grados como cursos, master e inclusive acceder a asesorías; todo esto en materia BIM. Alguien ha trabajado aquí para así ayudar a dilucidar un poco que tal es el ambiente laboral en esta empresa? Muchas gracias!

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Espacio Bim ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Espacio Bim. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Espacio Bim horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Espacio Bim es
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Espacio Bim?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCatyRyZSRVHW4ziBSHEpk5g. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Espacio Bim.
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Espacio Bim?
Sí, el 58% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Espacio Bim. Revisa más opiniones sobre la situación en Espacio Bim.
¿Tiene Espacio Bim una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es hola@espaciobim.com. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Espacio Bim.
¿Cuándo fue la última vez que Espacio Bim ha contratado para programador?
La empresa agregó la última oferta de trabajo en 2021-02-25. Comprueba más información sobre Espacio Bim.
Hay una nueva oferta de trabajo en Espacio Bim. Buscan un Programador.

Opiniones sobre Espacio Bim en las redes sociales

Hay una nueva entrada de Espacio Bim en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

¿Cómo te puede ayudar Dynamo for Revit?

Hace unos meses Ander te contaba en un post qué es Dynamo (de Autodesk), te habló de su precio (gratis, en el caso de Dynamo for Revit), de la página oficial de descarga o del Bloque de Contenido Extra del Máster BIM Manager Internacional de Espacio BIM en el que participo.

La entrada ¿Cómo te puede ayudar Dynamo for Revit? aparece primero en Espacio BIM.