Espacio Bim

Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones Espacio Bim

4.6

¿Cuánto cuesta un curso de Revit?

¿Qué quieres saber sobre Espacio Bim?

Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Es mentira

Houda
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

buenas nombre es Euda me trabajo como contador desde hace más de 9 años mi cantidad de años en el negocio lo que me ha me ha brindado la oportunidad de trabajar para un gran cantidad de empresas, actualmente no tengo empleo y es por eso que me encuentro en búsqueda de empleo, me han hablado de Espacio Bim y su estupenda oferta laboral y quisiera saber si hay alguna vacante en mi área, cualquier información me sería de gran ayuda, gracias.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Antes que nada, soy Jose, gustaría me informaran sobre Espacio Bim, si existe bono para familias numerosas, en mi lugar actual de trabajo, no alcanza ni mis más básicas expectativas generando descontento con el personal; es por eso que quiero otro empleo.

Jason
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el empleo como administrativo, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes cómodos yo lo recomiendo,el ambiente es muy majo y responsable todos..

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Espacio Bim
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, trabajamos en la formación permanente y otras actividades de enseñanza.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Espacio Bim es un lugar de formación lo cuales pueden ser en varios grados como cursos, master e inclusive acceder a asesorías; todo esto en materia BIM. Alguien ha trabajado aquí para así ayudar a dilucidar un poco que tal es el ambiente laboral en esta empresa? Muchas gracias!

¿Ustedes creen que la empresa Espacio Bim cumple con las expectativas del sector de Educación?

¿Pienas que Espacio Bim debería cuidar mejor a sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa Espacio Bim ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Espacio Bim. Buscan un Gestor/A Comercial Y Marketing.

Hay una nueva oferta de trabajo en Espacio Bim. Buscan un PHP Wordpress Developer.

Espacio Bim Preguntas frecuentes