Amés

Opiniones Espacio Loiba

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Espacio Loiba?

¿Qué quieres saber sobre Espacio Loiba?

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Espacio Loiba
Había mucho trabajo, aunque se podía llevar con tranquilidad, trabajo en el comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero, soy dependienta en las instalaciones y todo lo que se es gracias a mis jefes.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Espacio Loiba
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Buen ambiente laboral. Hay buena colaboración en trabajo en grupo el trabajo es muy tranquilo ya que trabajar con compañeros es mas fácil, recomiendo genial.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Espacio Loiba en Amés se dedica al comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Los empleados son personas gentiles y agradables que conocen la importancia de mantener un clima laboral tranquilo y productivo. Los salarios de esta compañía son buenos pero lo mejor de todo son las comisiones que le asignan a los trabajadores por cada venta concretada.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Una empresa algo pequeña pero muy humilde por dentro, todos nos comunicamos de forma excelente y hay 0% de conflictos, es muy entretenida cada función de trabajo que realizas y con el personal superior te llevas de maravilla sabe equilibrar cuando tratarte como un amigo y cuando ponerse serio para trabajar.

¿la calidad de atención online de Espacio Loiba en Amés es igual a la presencial?

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Espacio Loiba . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Espacio Loiba Preguntas frecuentes