Espacio Ponteareas De Cocinas

Pol. Ind. Redondela 1 Bj 36860 PonteareasEspaña

Opiniones Espacio Ponteareas De Cocinas

¿Los empleados de espacio ponteareas de cocinas s.l tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre Espacio Ponteareas De Cocinas?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Se trata de una espectacular empresa, en la que las oportunidades de desarrollo son excepcionales, en el sector de Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Hay posibilidades de ascenso y mucha motivación por parte de los jefes.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Es una empresa dedicada a el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones. Ha sido un lugar divertido para trabajar con un buen equilibrio trabajo / vida. La cultura del lugar de trabajo es una experiencia enriquecedora en todos los aspectos, mi cargo de comercial es maravilloso.

david
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

trabajando en esta empresa pude aprender a usar los mejores programas para el diseño de espacios para la cocina, gracias al equipo de trabajo que siempre han estado dispuestos a dar una mano para mejorar mis habilidades.

¿Qué sabéis acerca de Espacio Ponteareas De Cocinas ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

¿Ha disminuido los ingresos en Espacio Ponteareas De Cocinas debido a la pandemia de coronavirus?

Espacio Ponteareas De Cocinas Preguntas frecuentes