Espacio Reimagina

Castelló de la Plana
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Espacio Reimagina

¿Trabajan muchas mujeres para la Espacio Reimagina?

¿Qué quieres saber sobre Espacio Reimagina?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Espacio Reimagina realiza servicios de reparación de computadoras en Castellón de la Plana, aquí tengo buen salario, un equipo agradable de compañeros, me gusta mi trabajo, tengo un salario fijo más comisiones, y la empresa en general ofrece muy buenas condiciones, realmente la recomiendo.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Publicidad y Marketing son uno de los trabajos con mayor competencia hoy en día, así que para este negocio es importante contratar a personas con ideas y diseños únicos y creativos para atraer a más clientes y así conseguir más contratos y mejores salarios.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Vale la pena el ambiente donde elaboramos nuestras tareas y todo lo demás. Todo lo aprendido anteriormente lo he realizado de la mejor manera en esta empresa gracias a la colaboración de todo el grupo de colegas y los superiores. Acá nos dedicamos a prestar servicios de publicidad, de marketing, gestión comercial, comunicación, con la atención esmerada de sus trabajadores, ya que somos lideres en el ramos.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Espacio Reimagina es una empresa dedicada a toda clase de servicios de publicidad, de marketing, de gestion comercial, de comunicacion y la organizacion y explotacion de todo tipo de eventos deportivos, culturales y empresariales.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que la empresa ofrece a los empleados?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Espacio Reimagina .

Espacio Reimagina Preguntas frecuentes