ESPACIO VITAL CINCA

C/ HUESCA 67 (FRAGA)

Opiniones ESPACIO VITAL CINCA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ESPACIO VITAL CINCA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ESPACIO VITAL CINCA?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Espacio Vital en un centro de desarrollo de actividades deportivas, gimnasia y actividades de bienestar físico. Los empleados y monitores trabajan muy bien porque el ambiente es organizado y la gerencia los trata con respeto. Las jornadas laborales son flexibles, ya que hay turnos, trabajo por horas y medias jornadas. El horario del centro es de lunes a viernes desde las 6:30 am hasta 10:30 pm. Sábados se trabaja de 9am a 2pm y los domingos se descansa.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mi mamá tiene ya unos años laborando para esta empresa y ahora es una experta en su área de trabajo, gracias a as capacitaciones que ofrecen, pero lo mejor es que ahora ella dara las capacitaciones porque esta muy calificada.

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Buen ambiente de trabajo en Espacio Vital Cinca Sociedad Limitada. tanto con compañero como con superiores que te enseñan día a día cómo trabajar e ir mejorando en las tareas del día a día muy recomendable empleo .

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía ESPACIO VITAL CINCA hay pocas observaciones.

ESPACIO VITAL CINCA Preguntas frecuentes