Espacio y gestion 2015

Madrid

Opiniones Espacio y gestion 2015

¿Hay buen acceso a Espacio y gestion 2015 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Espacio y gestion 2015?

Pelayo
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Nefasta y malísima experiencia con ellos en ejecución de reforma de cocina y baño. No son nada profesionales. Por favor eviten este tipo de empresas si lo de verdad quieren quedar satisfechos con su va reforma. En tareas de albañilería no he visto cosa peor.

Los contrate para reforma y he tenido una marítima experiencia

Grazian

¿A ti qué te pasó? ¿Es verdad lo que dice Pelayo sobre la calidad de sus trabajos de albañilería? Nunca he contratado los servicios de esta empresa y quiero saber si son buena opción.

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

La peor experiencia que he podido tener con esa gente, no cumplen con el presupuesto y todo con engaños, amenazas.. a parte de no cumplir los plazos de obra..no se lo recomiendo a nadie.

Leyre

¿Amenazas? No entiendo qué pretende conseguir la empresa tratando así a sus clientes. ¿Podrías decirme qué tipo de amenazas eran?

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Espacio y gestion 2015. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? Muchas gracias por su respuesta.

¿Espacio y gestion 2015 sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?

Espacio y gestion 2015 Preguntas frecuentes