Calificación 3.8/5
Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones Espacios termoludicos

3.8

¿Qué tal el ambiente en Espacios termoludicos?

¿Qué quieres saber sobre Espacios termoludicos?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me han comentado que esta compañia tiene excelentes paquetes laborales que además de justos permiten el crecimiento del profesional, estoy considerando presentar mi candidatura para algún puesto administrativo, hay alguien que conozca como funciona la empresa internamente?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Espacios termoludicos
Actividades recreativas y de entretenimiento. Aprendí muchas cosas e hice muchos amigos, la verdad que la parte más difícil del trabajo fue que ninguno estaba trabajando en un ambiente muy bueno, tal vez el momento de entrada fue muy temprano, lo que me gusta del trabajo es que funcionó muy bien.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Espacios termoludicos
Es una empresa dedicada a las instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte, los sueldos son buenos y me ha ido muy bien, es una gran empresa.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

HOLA BUENAS NOCHES ES UN TRABAJO UN TANTO PESADO PERO BIEN REMUNERADO, BUEN AMBIENTE, POSIBILIDADES ASCENSOS, BUENA COMUNICACIÓN. EL COMPAÑERISMO FUE MUY IMPORTANTE EN ESTE EMPLEO, MUY RECOMENDADA PARA TODOS ..

¿Qué métodos utilizáis en Espacios termoludicos para aumentar la inmunidad?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Espacios termoludicos. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Espacios termoludicos Preguntas frecuentes