Calificación 3.4/5
Granollers
Calificación 3.4/5

Opiniones Espadiet

3.4

¿El salario medio en Espadiet depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Espadiet?

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Espadiet es una empresa que me permitió crecer como comerciante. Fue una empresa que estimuló mis habilidades, permitiendome desenvolverme en un ambiente calido de trabajo, y gozando de un buen sueldo y utilidades.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola a todos yo trabajo en la linea de venta de la empresa, y me resultado muy bueno, te ofrecen beneficios de venta que no habéis conseguido en otro lugar y eso me satisface ademáis el horario a tiempo completo que me encanta.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Espadiet
Comercio la por mayor de complementos alimenticios. Mi trabajo en el comercio es siempre un gusto que volvería a repetir, son una gran familia con la que da gusto trabajar, mi cargo tiene buenas pagas.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Espadiet
Somos intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, me ha gustado el ritmo de trbaajo y le gran compañerimso que tenemos en la empresa, eso ayuda mucho a hacer un buen trbajao.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Espadiet dedicados a el comercio la por mayor de complementos alimenticios. Existe una gran facilidad de promoción y reconocimiento por parte de los superiores. Los salarios son adecuados como comercial . Hay un gran equilibrio laboral y el ámbito de trabajo es muy bueno.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

La empresa Espadiet se encuentra ubicada en Granollers y se dedican desde que fué fundada en 1989, a la comercialización de productos naturales para la herbodietética a nivel nacional e internacional. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ya que tengo experiencia en el sector de herbolaria ¿me pueden guiar sobre los beneficios laborales que ofrecen?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Espadiet ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Espadiet Preguntas frecuentes