Espafrima

Calle Fundidores (los Angeles), 45, Getafe, 28906 , Madrid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Espafrima

3.7

En Espafrima se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Espafrima?

John
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Me han mencionado que la empresa Espafrima que se dedica al producción y distribución de snacks congelados, cuenta con vacantes, según se esta empresa ofrece a sus empleados muy buenos horarios y contratos en jornada parcial y completa. Quisiera saber si ofrecen trabajo en turno nocturno.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Hola, hace unos años trabajé en una empresa como Aperitivos Espada en la línea de producción, y salí horrorizada por la manera como nos trataban los jefes. Tengo experiencia en el trabajo de producción en volumen y me gustaría saber si el ambiente laboral es respetuoso. ¿Alguna información acerca de los salarios? Gracias!

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se encarga del procesado y conservación de patatas, tengo dos años trabajando con ellos y debo decir que son muy responsables. Tienen un nivel de organización y logística increíble, lo que facilita mucho el trabajo. Es un buen trabajo, lo recomiendo

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo en el área administrativa, una de las cosas que me agradan es la organización, logística y atención con la que se maneja cada área de la empresa, es fácil hacer mi trabajo cuando las condiciones son tan transparentes y correctas. Recomiendo ampliamente postular para trabajar acá en cualquier vacante, los beneficios valen la pena.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Compañía que centra sus actividades en la elaboración y comercialización de varios snacks y aperitivos, siguiendo las pautas de mis jefes me comunico con los clientes para ofrecerles e informarles sobre los productos, proceso de venta y gestionar los pedidos, ganar comisiones por las ventas es motivador.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Espafrima (Procesado y conservación de patatas). Es una empresa que se preocupa por su personal con unas buenas formaciones, es una buena opción de trabajo y buenas oportunidades de crecimiento ( trabaje como distribuidor salario bueno ademas de comisiones !)

Lluís
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Espafrima
Esta empresa se dedica a la elaboración de productos alimenticios, como frutos secos, patatas fritas y otros.
Es una empresa muy buena con sus trabajadores, demuestra responsabilidad y estabilidad, buena opción para empleo.

¿Qué emociones despierta en ti Espafrima ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Espafrima Preguntas frecuentes