ESPAI ASSESSOR, SCCL

Carrer de la Indústria, 52, local 1, 08460 Santa Maria de Palautordera, Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones ESPAI ASSESSOR, SCCL

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ESPAI ASSESSOR, SCCL?

¿Qué quieres saber sobre ESPAI ASSESSOR, SCCL?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Espai Assessor es una empresa de asesoría fiscal, laboral y contable para PYMES, ubicada en Santa Maria de Palautordera. Ademas, ofrece sus servicios a Cooperativas y Entidades sin ánimo de lucro. La compañia es indicada para quienes tengan estudios en administracion de empresas o gestion.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

En ESPAI ASSESSOR, SCCL se realizan servicios contables y financieros. trabajar en la empresa es un reto diario, que hace que el trabajo sea muy entretenido y enriquecedor, porque siempre estás aprendiendo y al día de muchos aspectos cruciales para tu carrera. Eso me gusta. Además los compañeros siempre te apoyan, o casi siempre, y el trabajo se realiza con profesionalismo. Me gusta el trabajo.

¿Sabéis si ESPAI ASSESSOR, SCCL va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la epidemia?

ESPAI ASSESSOR, SCCL busca una persona para el puesto COMPTABLE/FISCALISTA. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

PRE

En ESPAI ASSESSOR, SCCL continúa la selección para el puesto COMPTABLE/FISCALISTA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de ESPAI ASSESSOR, SCCL, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

ESPAI ASSESSOR, SCCL recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMPTABLE/FISCALISTA